Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Varado en el extranjero? DimeCuba Travel garantiza tu regreso a la Isla cuando se abran las fronteras

Mundo

¿Varado en el extranjero? DimeCuba Travel garantiza tu regreso a la Isla cuando se abran las fronteras

Inscríbete en la lista de la agencia para que seas de los primeros en regresar

¿Varado en el extranjero? DimeCuba Travel garantiza tu regreso a la Isla cuando se abran las fronteras

Con DimeCuba Travel puedes ser de los primeros en regresar a la Isla (Foto: Periódico Cubano)

Si eres parte de los cubanos varados en el extranjero a causa de la pandemia y quieres regresar de inmediato a la Isla, inscríbete en la lista de la agencia DimeCuba Travel para que seas de los primeros en viajar cuando se abran las fronteras.

En este formulario puedes dejar tus datos personales para asegurar un lugar, especificar en dónde te encuentras, a cuál aeropuerto de Cuba deseas arribar y también puedes señalar si necesitas otros servicios además del viaje.

Ten en cuenta que el gobierno cubano no impide el regreso de residentes de la Isla varados en el extranjero pero sí ha impuesto severas restricciones con relación a los viajes.

Entre las medidas se encuentra solicitar un permiso que autorice la entrada al país, lo cual provoca que muchos sean excluidos de un listado y tengan que esperar la reapertura de las fronteras.

Además solo está permitido el regreso de residentes que no han pasado más de dos años fuera del país.

Por lo tanto, los nacionales con residencia habitual en el extranjero solo podrán regresar a la Mayor de las Antillas hasta que termine la crisis sanitaria.

Vuelo de Cuba a Miami

Si te encuentras varado en Cuba y eres residente en Estados Unidos aprovecha el vuelo humanitario que DimeCuba Travel tiene programado con destino a Miami.

El vuelo tiene un costo de 559 dólares y los interesados pueden reservar asiento enviando sus datos al correo electrónico a [email protected] o llamando al número 786-380-4015 en Miami.

El avión saldrá de La Habana con dirección a Cancún y de este puerto mexicano partirá hacia la ciudad de Miami.

La agencia también da la opción de inscribirse en una lista de espera si no alcanzas un lugar en dicho vuelo y se te notificará de inmediato cuando haya otro programado para regresar a Norteamérica.

Para salir de la Isla es necesario solicitar una autorización ante las Oficinas de Trámites, Órganos de Inmigración y Extranjería del gobierno cubano; para ello se puede marcar a los teléfonos 7203-0213, 7858 9455, 7858 9459 y 188-08 o el correo electrónico [email protected]

La agencia DimeCuba Travel también tiene a su disposición otros servicios como renta de autos, transfers, tramitación de documentos y hasta reservaciones en los mejores hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top