FARÁNDULA
Victoria Beckham no se resiste a los encantos culinarios de su esposo David Beckham
La famosa diseñadora se olvidó de su estricta dieta
La famosa diseñadora Victoria Beckham ha dejado atrás su dieta de 20 años por causa de su esposo, David Beckham.
La ex integrante de las Spice Girls sigue unas estrictas rutinas de salud y belleza, las cuales están detrás del rostro radiante y la esbelta figura que luce a sus 46 años. No obstante, esta vez se dejó seducir por los encantos culinarios de Beckham.
La diseñadora ha roto con su norma de no tomar carbohidratos para disfrutar de una pizza preparada por su marido
Tal y como han revelado fuentes cercanas a la familia al diario The Sun, Victoria lleva sin comer pasta, pan, arroz y demás alimentos de este tipo desde 2001, ya que sigue un régimen basado mayoritariamente en frutas, verduras y algo de pescado.
Victoria no pudo resistirse a probar una de las pizzas que hizo su marido y aunque fue solo una pequeña porción, incumplió su dieta de por años.
David Beckham y su faceta de chef
El exfutbolista David Beckham planea mostrarle al mundo su nueva faceta. El pasado mes de junio, el director del Inter de Miami estuvo negociando con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina, según fue publicado el periódico británico Daily Mail.
El proyecto será un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva aventura empresarial.
El tiempo de cuarentena junto a su familia en su casa de Cotswolds, Inglaterra, ha hecho que Beckham explote su creatividad en la cocina, pues en varias ocasiones ha compartido a través de su cuenta de Instagram ha compartido las fotos de sus delicias culinarias
View this post on InstagramBest Sunday ever making the roast with mum , Harper Seven & @brooklynbeckham ♥️♥️♥️ #goodTimes ?
A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on
Durante los últimos meses, el ex futbolista ha podido perfeccionar su pasión por la cocina con ayuda de su hija Harper quien ha sido su mejor aliada durante los días de confinamiento.
Fuentes cercanas a Beckham aseguran que David “ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre”, y que su pasado cumpleaños recibió como regalo utensilios de cocina.
Beckham ha participado en numerosas ocasiones en The F Word uno de los programas de Ramsay donde acuden famosos a cocinar.
