NOTICIAS DE CUBA
Vuelos a Cuba hoy: Los cubanos siguen protestando en las calles
Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba del Aeropuerto Internacional Martí de La Habana programados para hoy 14 de Julio 2021.
Publicado el
Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba del Aeropuerto Internacional Martí de La Habana programados para hoy 14 de Julio 2021.
Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba del Aeropuerto Internacional Martí de La Habana programados para hoy 14 de Julio 2021. A pesar de la situación actual en la Isla las entradas y salidas del aeropuerto José Martí se mantienen sin cambio por el momento.
Entre de los vuelos internacionales programados que salen del aeropuerto cubano, se encuentran destinos como: Islas Caimán, París y Kingston.
Mientras tanto, el listado de vuelos para hoy que entrarán a Cuba a través del Aeropuerto José Martí procederán de: París, Islas Caimán, París y Kingston.
Vuelo | Aerolínea | Destino | Salida |
CU 820 | Cubana de Aviación | Guantánamo | 5:30 AM |
CU 800 | Cubana de Aviación | Nva Gerona | 5:50 AM |
VB 313 | VivaAerobus | Cancún | 10:45 AM |
CU 886 | Cubana de Aviación | Santiago | 3:35 PM |
KX 833 | Cayman Airways | Cayman Island | 3:50 PM |
AF 943 | Air France | París | 5:05 PM |
KL 2216 | KLM | París | 5:05 PM |
MU 1928 | China Eastern Airlines | París | 5:05 PM |
CU 804 | Cubana de Aviación | Nva Gerona | 5:15 PM |
JY 617 | Caribbean Airways | Kingston | 5:55 PM |
Vuelo | Aerolínea | Origen | Salida |
CU 801 | Cubana de Aviación | Nva Gerona | 7:40 AM |
VB 312 | VivaAerobus | Cancún | 9:30 AM |
CU 821 | Cubana de Aviación | Guantánamo | 10:50 AM |
AF 950 | Air France | París | 2:35 PM |
KL 2197 | KLM | París | 2:35 PM |
MU 1927 | China Eastern Airlines | París | 2:35 PM |
KX 832 | Cayman Airways | Cayman Island | 2:50 PM |
JY 460 | Caribbean Airways | Santo Domingo | 5:10 PM |
CU 805 | Cubana de Aviación | Nva Gerona | 7:05 PM |
CU 887 | Cubana de Aviación | Santiago | 7:25 PM |
JY 618 | Caribbean Airways | Kingston | 8:15 PM |
Multitud de cubanos lanzaron objetos e insultos contra el presidente Miguel Díaz-Canel cuando transitó el domingo pasado por San Antonio de los Baños, donde pretendía mostrar la imagen de un mandatario que escucha a sus ciudadanos, al tiempo que aseguraba que el pueblo lo respalda, luego del estallido de protestas masivas que iniciaron en esa ciudad.
El periodista Rolando Nápoles compartió un video en Twitter que muestra la oposición de los cubanos al continuador de los Castro, reportando que los presentes arrojaron pomos de agua vacíos contra el dictador.
“Díaz-Canel sing..”, “Abajo”, “Oye, no se vayan”, gritaban mientras la caravana de oficiales del Ministerio del Interior (Minint) y agentes vestidos de civil rodeaban al dictador en su recorrido.
Pese al bloqueo realizado por la empresa de telecomunicaciones ETECSA, el cual fue implementado para evitar que las noticias del descontento del pueblo lleguen a redes sociales, algunas personas han logrado denunciar que los cubanos continúan manifestándose en las calles hoy 13 de julio.
De acuerdo con un video publicado por el médico cubano, Arturo Santiesteban, los residentes de La Habana continúan exigiendo sus derechos en las calles, incluso si eso significa ser víctima de los actos de agresión perpetrados por las autoridades castristas.