VUELOS A CUBA
Vuelos a Cuba: Nuevo protocolo sanitario en hoteles y casas de renta
Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba programados para hoy 2 de noviembre de 2021 en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Conoce el listado actualizado de vuelos a Cuba programados para hoy 2 de noviembre de 2021 en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.
Entre los viajes internacionales que salen del aeropuerto cubano se encuentran destinos como: Bogotá, Santo Domingo, Panamá y París.
Los vuelos que arriban a Cuba hoy por el Aeropuerto “José Martí” proceden de: Bogotá, Milán, Panamá, París y Montreal.
Vuelos que salen del Aeropuerto Internacional “José Martí”
Vuelo | Aerolínea | Destino | Salida |
AC 7269 | Air Canada | Bogotá | 12:01 AM |
CU 800 | Cubana de Aviación | Nueva Gerona | 5:50 AM |
JY 459 | Caribbean Airways | Sto. Domingo | 10:15 AM |
P5 7013 | Copa Airlines CO | Bogotá | 12:06 PM |
CM 372 | Copa Airlines | Panamá | 12:30 PM |
BV 1244 | Luke Air | Santa Clara | 3:50 PM |
CU 804 | Cubana de Aviación | Nueva Gerona | 5:15 PM |
AF 825 | Air France | París | 6:40 PM |
KL 2178 | KLM | París | 6:40 PM |
Vuelos a Cuba hoy que arriban al Aeropuerto Internacional “José Martí”
Vuelo | Aerolínea | Origen | Salida |
CU 801 | Cubana de Aviación | Nueva Gerona | 7:40 AM |
P5 7012 | Copa Airlines CO | Bogotá | 10:56 AM |
CM 371 | Copa Airlines | Panamá | 11:05 AM |
BV 1244 | Luke Air | Milán | 1:50 PM |
AF 820 | Air France | París | 4:00 PM |
KL 2146 | KLM | París | 4:00 PM |
MU 1917 | China Eastern Airlines | París | 4:00 PM |
CU 805 | Cubana de Aviación | Nueva Gerona | 7:05 PM |
AC 7271 | Air Canada | Montreal | 7:55 PM |
CU 471 | Cubana de Aviación | Santiago | 9:35 PM |
IB 6621 | Iberia | Madrid | 10:20 PM |
BA 4213 | British Airways | Madrid | 10:20 PM |
QR 6571 | Qatar Airways | Madrid | 10:20 PM |
Nuevo protocolo sanitario en hoteles y casas de renta privadas

Vuelos a Cuba: Nuevo protocolo sanitario en hoteles y casas de renta (Foto: Periódico Cubano)
El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) reajustó el protocolo sanitario a seguir por las instalaciones hoteles y casas de renta privadas, que a partir del próximo 15 de noviembre esperan recibir vacacionistas extranjeros, fundamentalmente.
En ambos casos será obligatorio el uso de la mascarilla por parte de los trabajadores que interactúen directamente con los turistas internacionales o nacionales. También será imprescindible garantizar las soluciones desinfectantes.
Al interior de las instalaciones hoteleras se espera fortalecer la asistencia médica con equipos básicos 24 horas. Los vacacionistas que muestren síntomas respiratorios de la COVID-19 serán remitidos a una institución de salud.
En el caso de las casas de renta privadas, la vigilancia epidemiológica de los turistas estará a cargo de las áreas de salud. De presentar síntomas de la COVID-19, la persona deberá presentarse de forma inmediata ante las autoridades, según corresponda.
Nueva actualización de las medidas sanitarias para entrar a Cuba
El gobierno de Cuba realiza nuevas modificaciones a las medidas de Control Sanitario Internacional adoptadas en el país durante la fase de transmisión comunitaria de la COVID-19. Ante la “supuesta mejoría” y la apertura de fronteras algunas han sido eliminadas.
