Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel de “Orishas” comparte una receta bien cubana ¡Tostones para la cuarentena! (+VIDEO)

Farándula

Yotuel de “Orishas” comparte una receta bien cubana ¡Tostones para la cuarentena! (+VIDEO)

El integrante de Orishas escogió la cocina como el lugar ideal para disfrutar la cuarentena por el coronavirus

Yotuel escoge la cocina como el mejor lugar para pasar la cuarentena

Yotuel escoge la cocina como el mejor lugar para pasar la cuarentena.(ORISHAS THE BEST/FACEBOOK)

El reconocido cantante y rapero cubano Yotuel Romero es otro de los famosos que ha decidido estar en cuarentena como medida de seguridad ante la propagación del coronavirus por España.

Como lo han hecho otros grandes del espectáculo, Shakira, Ozuna, Karol G y Anuel AA en sus días de cuarentena disfrutarán de la familia y se divertirán con otros pasatiempos dentro de casa.

En el caso del integrante de Orishas, la cocina fue el lugar ideal para disfrutar la cuarentena. Tanto Yotuel como su pareja Beatriz Luengo han compartido con sus seguidores en las redes sociales cómo preparar unos deliciosos tostones cubanos.

“Yo sé que hay mucho miedo, mi gente, yo también lo siento, pero de esta vamos a salir, tenemos que cuidarnos, quedarnos en casa, estar lo menos posible expuestos, agradecer a los servicios sanitarios que están haciendo cosas maravillosas y que todas las energías nos cuiden”, dijo el artista.

“Mañana les voy a enseñar a hacer congrí, y luego croquetas y papas rellenas, ¿qué creen?”, mencionó el artidt en su directa desde Facebook.

Yotuel aprovechó la transmisión en vivo para referirse a su tema Ojalá pase, el cual fue retirado de todas las plataformas digitales.

“Aunque hayan bajado la canción de Internet, nunca podrán bajarla del corazón de los cubanos”, comentó mientras su esposa pedía a los usuarios que suban la canción nuevamente a las redes para que se riegue.

TOSTONES "Cosinando desde casa"1×

Publicada por Orishas The Best en Lunes, 16 de marzo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top