TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Abren inscripciones al programa de protección vehicular en caso de huracán en Miami

ESTADOS UNIDOS

Abren inscripciones al programa de protección vehicular en caso de huracán en Miami

El registro se puede hacer vía Internet para seleccionar uno de los dos estaciones disponibles en el plan

El Programa de Protección de Vehículos en temporada ciclónica finalizará su periodo de inscripción el próximo 29 de junio, informaron las autoridades de estacionamientos de Miami (MPA).

La oficina que administra el servicio de parquímetro y garajes públicos pide a los habitantes locales a registrar sus vehículos en dicho plan para que puedan estar en un lugar seguro en caso de alguna contingencia ciclónica.

“El programa permite estacionar su vehículo en el College Staion Garage o el Centro Cultural Garage, ubicados en el centro de la ciudad, en caso de que el Centro Nacional de Huracanes emita una alerta de huracán”, informa la MPA.

Para inscribirse en línea, los interesados deben ingresar al portal en inglés www.miamiparking.com y seleccionar la casilla marcada con “Miami Vehicular Protection”.

Tras el clic, aparecerán espacios donde se se puede escribir nombre y dirección, además de proporcionar las imágenes de los siguientes documentos:

Una identificación con fotografía que confirme la dirección donde se reside actualmente dentro de la demarcación de la ciudad de Miami, además de la copia de la matrícula del vehículo que se quiere proteger y una factura de servicios.

En el mismo trámite se pueden elegir los dos estacionamientos disponibles en el plan, el College Station Garage, 190 NW 3rd Street Miamiy el Centro Cultural Garage, 90 SW 1 Street Miami.

Tras concluir de manera exitosa el proceso de inscripción, en una semana más tardar el solicitante recibirá el permiso de estacionamiento por correo postal. Para más detalles se puede marcar al número 305-373-6789 extensión 202.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba