TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bandec, último banco en sumarse a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

NOTICIAS DE CUBA

Bandec, último banco en sumarse a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

La entidad financiera, con presencia a nivel nacional, saluda el día del Trabajador Bancario

Al igual que anunciaron hace días el Banco Metropolitano y el Banco Popular de Ahorro, ahora la entidad financiera con presencia en todo el territorio nacional: Banco de Crédito y Comercio (Bandec) anuncia la aplicación de una bonificación a las tarjetas magnéticas, según publica el periódico estatal Trabajadores.

El “regalo” será del diez por ciento “a las compras realizadas a través las Terminales de Puntos de Venta (TVP) o POS, entre los días 10 y 13 de octubre en saludo al Día del Trabajador Bancario”, señala la nota.

La bonificación es aplicada como parte de un estímulo para aumentar el uso del dinero electrónico en la isla y como parte de una estrategia comercial de la entidad bancaria, según las palabras de Gabriela Menéndez García, especialista de Comunicación y Marketing de esa institución.

La especialista agregó además que “la entrega de tarjetas magnéticas es una de las medidas que implementa el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) con el propósito de apoyar y fortalecer la Política de Informatización de la sociedad cubana”.

Menéndez García instó a los jubilados y pensionados, quienes en su mayoría son poseedores de tarjetas magnéticas a que den un uso a este medio de pago pues tiene “numerosas ventajas”.

Explicó además que “los clientes poseedores de tarjetas magnéticas y que a su vez posean una tarjeta Multibanca asociada a las mismas, tienen la facilidad de emplearlas en el resto de los canales de pagos existentes, entre los que se encuentran: la Banca Telefónica, el Virtual Bandec y el Transfermóvil, servicio que permite realizar diversas operaciones como los pagos a la ONAT, la electricidad, el teléfono, entre otros”.

De forma permanente se mantiene la bonificación del cinco por ciento en las compras y servicios habituales con las tarjetas Bandec,

 

 

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba