TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubano aconseja a Susana Pérez: «No se rebaje a los canallas que la atacan y sea feliz»

FARÁNDULA

Cubano aconseja a Susana Pérez: «No se rebaje a los canallas que la atacan y sea feliz»

Calificó de “irritados” a quienes atacaron a la actriz por ejercer “el derecho que todo ser humano tiene a pensar como desee y a expresarse libremente”

Susana Pérez, actriz cubana (SUSANA PÉREZ/INSTAGRAM)

A raíz de las últimas publicaciones de Susana Pérez en las redes sociales, los simpatizantes del régimen cubano han comenzado a atacar a la actriz.

En las últimas semanas, la diva de la actuación cubana no se ha quedado callada con fuertes reclamos en contra de la represión al periodismo independiente y en apoyo al cacerolazo por la libertad de su país.

Asimismo, ha dejado claro que no les dará un minuto de fama a quienes la critican por su posición política.

De ahí que un cubano identificado en las redes sociales con el nombre de Yin Pedraza Ginor escribió un extenso mensaje a la célebre artista cubana, donde le aconseja «ignorar a quienes tienen la osadía de atacarla».

El internauta calificó de “irritados” a quienes atacaron a Susana por ejercer “en Internet el derecho que todo ser humano tiene a pensar como desee y a expresarse libremente, derecho que usted se ha ganado a través de la única opción que nos dejaron: la salida al exilio, siempre hiriente, siempre triste, siempre terrible y dolorosa”.

Por otro lado, cuestiona si esos comentarios en defensa del régimen cubano son “por inspiración propia o cumpliendo órdenes superiores, a defender lo indefendible de la única manera que saben, vertiendo lodo y tratando de empañar reputaciones”.

Asimismo, resaltó el profesionalismo, la seriedad y el talento de Susana Pérez. “Usted fue Charito y se metió en el corazón de la gente. Y allí sigue muchos años después, aunque a algunos pocos miserables les pese”.

No obstante, aseguró que esta vez la artista se equivocó y “cayó en la trampa que le tendieron los expertos en tender trampas”.

“En cuanto a posiciones políticas, usted y yo y muchísimos otros no tenemos nada de qué avergonzarnos. Pertenecemos a las generaciones que creímos en las mentiras que nos dijeron y en las promesas que nos hicieron y jamás cumplieron. No es una deshonra el haber sido engañados y seducidos”, afirmó al ser otro de los cubano que despertó de la cruda realidad y supo apartarse de “aquello” y el valor de darle la espalda a la hipocresía y decir “¡basta ya!”.

“Asuma, por si acaso no se ha dado cuenta, que usted forma parte de nuestro tesoro nacional y sienta el orgullo de haber obtenido eso sin concesiones, con entereza e integridad en el arte y en la vida”, mencionó.

Finalmente, decidió darle un consejo a la actriz con el mayor respeto: “ocupe su puesto, no se rebaje ni un milímetro ante los canallas que tienen la osadía de atacarla. Pase del tema, déjelos que ladren y sea feliz”.

CARTA ABIERTA A LA SEÑORA SUSANA PÉREZEspaña, 1 de mayo de 2020.Sra. Susana PérezMiami, Florida.Estimada…

Publicada por Yin Pedraza Ginori en Viernes, 1 de mayo de 2020

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba