TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un tractor cayó en un enorme bache en una calle de Trinidad

NOTICIAS DE CUBA

Un tractor cayó en un enorme bache en una calle de Trinidad

“Hasta que no se lamenten vidas humanas, nadie va a arreglar el hueco”

Un tractor cayó este martes en un hueco de grandes dimensiones que permanece abierto, al parecer desde hace varios días, en una calle de Trinidad, en la provincia Sancti Spíritus.

El vehículo se volcó hacia la zanja sobre las 9:50 de la noche, según informó un usuario en el grupo de Facebook “Accidentes, Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!”. Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas.

Osmany Yadir Pérez Infante, quien compartiera la imagen del accidente, aseguró: “por ese hueco han caído varios vehículos, se ha puesto en conocimiento de las autoridades gubernamentales y no ha habido respuesta alguna”.

El internauta no aclara las razones por las que fue abierta la zanja en cuestión, aunque por lo que se observa en la imagen podría estar vinculada con labores de recursos hidráulicos. “Hasta que no se lamenten vidas humanas, nadie va a arreglar el hueco”, lamentaron en los comentarios del post.

Algunas personas cuestionaron el desempeño del conductor, que además recordaron no debería circular por la vía pública en horas de la noche. “He pasado por ahí y te digo que debe haber pasado a buena velocidad, hay un pedazo de carretera que se puede pasar”, indicaron.

Sin embargo, más allá de la supuesta irresponsabilidad del chofer, un agujero de esas dimensiones debería estar, cuando menos, protegido para evitar siniestros. Lamentablemente, semanas, meses y hasta años pasan antes de que las autoridades cubran los mismos huecos abiertos por órdenes suyas.

En el mes de marzo, un joven de 30 años perdió la vida en un accidente de moto, provocado por un bache en una calle del reparto El sevillano, en el municipio Diez de Octubre, en La Habana.

Daniel Toribioleno estaba “lleno de sueños y metas”, escribió un amigo al hacer pública la triste noticia en redes sociales. “He visto estos días al menos tres accidentes por las mismas causas. Hay que llamar la atención de las autoridades de este país para que esto no se vuelva una costumbre”.

Los huecos, así como salideros abiertos y olvidados por el gobierno, son tan grandes que hasta han sido usados como “piscinas privadas”. Hace unos días, el cubano identificado en Facebook como Frank El Dulce Faginal Cambar, compartió en esa red social un video donde bromea sobre la situación.

“Día de piscina espectacular. Gracias Dios por estos momentos únicos, flow cabrón, puñeeeta 2022”, escribió junto a un video donde se le ve alrededor de unas tuberías y cubierto de agua hasta los hombros.

“No quiero a nadie aquí, que esto es mío”, bromeó el joven residente en Guanabacoa. “Ahorita vengo con la cerveza, las muchachitas… VIP. Qué rico está esto. No es gratis, me costó romper todo esto aquí”, agregó.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba