TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El público de TripAdvisor selecciona a Varadero como la segunda playa del mundo en 2019

NOTICIAS DE CUBA

El público de TripAdvisor selecciona a Varadero como la segunda playa del mundo en 2019

El prestigioso sitio web recoge las opiniones de millones de turistas alrededor del mundo

Uno de los sitios web de viajes más famosos del mundo, TripAdvisor, ha dado a conocer los ganadores de sus premios anuales. La playa de Varadero, ha sido seleccionada como la segunda mejor del mundo.

Los premios “Traveller´s Choice 2019”, incluyen varias categorías donde millones de turistas alrededor del mundo expresan su criterio en la web y con ellos se elaboran los diferentes rankings.

En el listado de las mejores 25 playas del orbe, se ubica en primer lugar la Baia Do Sancho, en Brasil, y mientras en la tercera posición está Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba.

Sobre Varadero TripAdvisor, reseña: “Una playa con mar cálido y hermoso color turquesa, se distingue por la seguridad y limpieza a través de sus largos kilómetros de arena suave. Paseos a bordo de catamaranes, pesca deportiva, buceo y excursiones pueden ser disfrutados en una infraestructura hotelera de más de 50 instalaciones”.

TripAdvisor hace una distinción para las playas europeas las cuales cataloga aparate. En ese otro listado figura la playa española de La Concha (San Sebastián, norte de España), como el mejor arenal del viejo continente.

Por detrás se ubica Spiaggia dei Conigli, en Sicilia (Italia), y la playa Falesia del Algarve portugués, mientras que la playa de Ses Illetes, en la isla española de Formentera, en el archipiégo mediterráneo de Baleares, figura en la cuarta posición.

 

Con información de Cuabadebate

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba