TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La actriz Lisa Sheridan fue encontrada muerta

FARÁNDULA

La actriz Lisa Sheridan fue encontrada muerta

El manager descartó la posibilidad de un posible suicidio, “la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada»

La actriz, Lisa Sheridan de 44 años de edad, fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva Orleans, así lo confirmó en un comunicado su manager Mitch Clem quien aseguró que por el momento las autoridades se encargarán de realizar la autopsia para conocer las causas de la muerte.

«Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto», afirmó el manager.

La artista estadounidense era conocida por su aparición en CSI y en El Mentalista por lo que esta noticia causa impacto en la comunidad del entretenimiento, de hecho el manager descartó la posibilidad de un posible suicidio, “la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada».

El Director de cine Micheal Dunaway, reveló que la actriz no atravesaba por su mejor momento: «Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años», comentó.

Donna D’Errico, que trabajó con Sheridan en la película de 2015 Only God Can posteó vía Facebook: “acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación». Por ahora se desconocen las causas de su muerte pero se espera que la policía de más detalles del caso en los próximos días.

Con Información de ElPaís

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba