TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Anciano de Miami es acusado de violar a un niño de 4 años

ESTADOS UNIDOS

Anciano de Miami es acusado de violar a un niño de 4 años

Paul Gastón Bouzo está acusado de penetrar analmente a un niño de 4 años, quien llamaba “abuelo” a su agresor debido a la cercanía de su padre con el mismo

Un hombre hispano de 75 años compareció el martes ante la corte de Miami, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad que se encontraba bajo su cuidado, informó la cadena local América Tevé.

Paul Gastón Bouzo está acusado de penetrar analmente a un niño de 4 años, quien llamaba “abuelo” a su agresor debido a la cercanía de su padre con el mismo. Según el reporte policial, Bouzo penetró a la víctima con el dedo y, posteriormente, le realizó una felación.

El niño, cuya identidad no fue revelada, decidió contar lo acontecido al padre a pesar de que el anciano lo amenazó con que si revelaba el “secreto” mataría a su perro. “Claro, es una persona adulta que sabe cómo manipular a un niño y cómo llevarlo (…) hacia el estado que prácticamente él quiere que esté, en el control de todo. Me parece increíble”, declaró a América TeVé el residente de Miami, José Rodríguez.

El padre de la víctima, quien le cedió el cuidado a Bouzo mientras visitaba a un amigo, contactó inmediatamente a las autoridades, quienes aseguran que, después de haber pasado por varias entrevistas, el niño no cambió ningún detalle de la historia.

“Hay niños que, por el miedo, no le cuentan nada a sus padres. Entonces cuando le pasan esas cosas, hasta después de un tiempo no lo vienen a decir”, afirmó la entrevistada Rosa Silva, respecto al delito.

La jueza a cargo del caso, Renatha S. Francis, decretó en la audiencia que Bouzo no podrá tener ningún contacto con la víctima y deberá mantenerse alejado de la familia, su domicilio y escuela a una distancia fijada en los 150 metros.

Por la gravedad del crimen, la jueza denegó cualquier posibilidad de que el acusado sea puesto en libertad bajo fianza, por lo que Bouzo permanecerá en prisión hasta la próxima audiencia, programada para dentro de 21 días.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

8 Comments

8 Comments

  1. Danelys

    7 marzo, 2019 - 12:41 PM at 12:41 PM

    A ese lo van a hacer sufrir mucho más en l acárcel, abusador, el padre se contuvo bastante porque a uno le da una rabia estas cosas que quisiera matrlo a piñazos

    • margarita fresco

      19 abril, 2019 - 7:50 AM at 7:50 AM

      Todo fue difamación y un trama asquerosa por parte del padre que es drogadicto para chantajear a este señor, tanto asi que los tribunales con sus investigaciones lo descubrieron y es el padre el que está preso y este señor Gaston Bouzo exonerado de todo cargo y puesto en libertad sin cargos y con papeles que asi lo justifican para su comunidad, sus vecinos y trabajo…el padre no se ocupaba del niño para nada..manipulando a la criatura para sacar ventajas de esto…todo está verificado, averiguado y seria bueno limpiaran el buen nombre de este hombre por su bien, el de sus hijas y su familia…si se da una noticia, se debe seguir para ver el resultado final…saludos cordiales margarita fresco

    • Logo de Redaccion y Direccion

      Periódico Cubano

      21 abril, 2019 - 3:34 PM at 3:34 PM

      Hola Margarita.
      Gracias por ser nuestra lectora. Es un gusto contar con lectores como usted que aportan información y ayudan sanamente a al debate.
      Hemos revisado su petición de darle seguimiento al caso de Paul Gastón Bouzo y queremos continuar informando sobre el tema.
      Si tiene alguna información oficial o encuentra algún sitio con algún reportaje sobre el tema nos lo puede enviar a [email protected]
      Saludos Redacción de Periódico Cubano

  2. Nivia

    6 marzo, 2019 - 6:35 PM at 6:35 PM

    Hijo de pu*a, eso es lo que es ese viejo degenerado

  3. cita

    6 marzo, 2019 - 5:33 PM at 5:33 PM

    Pena de muerte para ese malparido hijo se pu*a.
    Torturas y de las malas es lo que se merece.
    Que juicio ni que ocho cuarto.

  4. Tito Perez

    6 marzo, 2019 - 5:11 PM at 5:11 PM

    En el tiempo biblico de Moises este hombre seria apedreado y muerto en el acto. No lo lleven a juicio. Dejemale a mi

  5. Dora

    6 marzo, 2019 - 5:08 PM at 5:08 PM

    Que se pudra en la carcel ese hijo d pu*a y q le hagan lo mismo

  6. Marilyn

    6 marzo, 2019 - 5:04 PM at 5:04 PM

    QUE LE CORTEN LA CABEZA AL DESGRACIADO ESE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba