Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López fue vetada de Televisa ¡Así sucedieron las cosas!

Estados Unidos

Adamari López fue vetada de Televisa ¡Así sucedieron las cosas!

“Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”

La famosa presentadora puertorriqueña Adamari López vivió varios tropiezos antes de llegar a Telemundo. Aunque fue vetada de Televisa, logró construir una sólida y exitosa carrera como actriz de telenovelas.

“Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), que tenían como esa importancia dentro de la misma empresa y que entendería yo que las iban a mirar más a ellas porque eran egresadas del CEA. A mí no me conocían”, contó en una charla con el publicista Joe Bonilla.

La carismática conductora del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) explicó que llegó a tomar clases en el CEA. “A mí me dieron el papel. Empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío”, rememoró.

Según publicó People en Español, el sueño de Adamari de debutar en Televisa se truncó de la noche a la mañana cuando la empresa se dio cuenta de que algunas de las telenovelas que había hecho en su Puerto Rico natal se habían pasado por TV Azteca, la competencia de Televisa, algo que era imperdonable en esa época.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”, relató en uno de sus libros Adamari. “Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”.

¿Adamari López podría ser la próxima despedida de Telemundo?

López ha salido a relucir como la próxima que podría ser despedida por la cadena televisiva Telemundo, a pesar de sus años de trabajo en la empresa.

En los últimos meses, Héctor Santardi, la cubana Rashel Díazel Chef James, Carolina Sandoval y María Celeste, y otros presentadores quedaron fuera de sus habituales programas.

Los fanáticos de Adamari sospechan que la próxima podría ser ella. Después de la dura despedida a Rashel Díaz, la cual se hizo sin contar con su presencia en el set, Adamari no estuvo presente en el programa matutino.

Los rumores se han avivado desde que este lunes fue invitado al espacio Un Nuevo Día al actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top