Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz combate el coronavirus en casa junto a sus hijos Dylan y Alma

Farándula

Alejandro Sanz combate el coronavirus en casa junto a sus hijos Dylan y Alma

“¿Lo mejor de quedarse en casa es…?”, escribió Sanz sobre estos días en su hogar

Alejandro Sanz disfruta de la cuarentena en España junto a sus hijos Dylan y Alma

Alejandro Sanz disfruta de la cuarentena en España junto a sus hijos Dylan y Alma.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

El cantautor español Alejandro Sanz ha decidió al igual que otros famosos como Karol G, Anuel AA, Ozuna, Shakira y Daddy Yankee, permanecer en casa para prevenir el contagio del coronavirus, Covid-19.

A través de sus redes sociales, el español compartió una serie de tiernas fotografías del recibimiento que tuvo por partes de sus pequeños Dylan y Alma, hijos de la relación y matrimonio que tuvo con la empresaria Raquel Perera.

“¿Lo mejor de quedarse en casa es…?”, fue la descripción con la que el artista acompañó el trío de fotografías en las que se le ve disfrutando de los mimos y sonrisas de sus hijos. Aunque en la postal hacían falta sus hijos mayores Manuela y Alexander, el cantante se mostró feliz de poder compartir un cálido momento con los más pequeños de su hogar.

Sanz estuvo alejado de su hogar por un tiempo debido a su gira por toda Latinoamérica. El intérprete de Mi persona favorita tenía previsto actuar el 12 de marzo, en el Arena de Bogotá pero para prevenir el avance del virus fue cancelada la presentación.

Por ello, el talentoso compositor se unió a Juanes para regalar un concierto online desde Miami (Estados Unidos) este domingo 15 de marzo, luego de las cancelaciones. El español y el colombiano se volvieron tendencia mundial con su presentación y hasta alcanzaron el primer lugar de la lista de videos más vistos en YouTube.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top