Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés dedica poderosa reflexión para los cubanos: “La peor cárcel es el miedo”

Farándula

Alexis Valdés dedica poderosa reflexión para los cubanos: “La peor cárcel es el miedo”

El actor y humorista invita a los cubanos dentro de la Isla a no tener miedo a denunciar y exigir sus derechos ante las decisiones arbitrarias del régimen

Alexis Valdés

Alexis Valdés, actor y humorista cubano.(ALEXIS VALDÉS/INSTAGRAM)

El popular actor y humorista cubano Alexis Valdés, calificado por muchos como El Rey del Humor dedicó un nuevo post en sus redes sociales al pueblo de Cuba a propósito del injusto encarcelamiento del joven artista Luis Manuel Otero Alcántara.

En sus breves palabras, Valdés invita a los cubanos dentro de la Isla a no tener miedo a denunciar y exigir sus derechos ante las decisiones arbitrarias del régimen.

“Luis Manuel Otero Alcántara preso, es más libre que muchos cubanos. La peor cárcel es el miedo”, escribió Valdés a través de sus redes sociales.

Varios han sido los artistas cubanos que se han sumado a la campaña para exigir la liberación inmediata de Otero Alcántara, entre ellos figuran los nombres de Carlos Varela, Kcho, Haydée Milanés, Silvio Rodríguez, Mike Porcel y muchos más representantes del arte cubano.

View this post on Instagram

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Inmediatamente, los seguidores del talentoso actor y comediante antillano aplaudieron su poderosa reflexión que viene como “anillo al dedo” en los tiempos de censura y detenciones que se viven en Cuba.

“Sin palabras, solo esa reflexión puede salir de una mente brillante como la de usted viva cuba libre, free luisma”, comentó una usuaria.

Sin embargo, no todos los internautas estuvieron de acuerdo, pues manifestaron que la bandera cubana es para enarbolarla no para usarla indebidamente.

“Alexis, tú eres un gran artista y te admiro, pero acaso crees que sentarse en el inodoro con la bandera se puede llamar ARTE, arte es lo que tú haces. A mi juicio ese lo que busca es publicidad a costa de denigrar nuestra bandera que refleja nuestra identidad y todo el dolor de los millones de cubanos dispersos por el mundo. La bandera está hecha para enarbolarla en la lucha y no para cagarse en ella. Un verdadero cubano no apoya ese tipo de actos”, dijo una de sus seguidoras mostrándose en desacuerdo con las palabras de Alexis Valdés.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top