Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck se mudan juntos a un nuevo y carísimo nido de amor

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck se mudan juntos a un nuevo y carísimo nido de amor

La pareja se mudó a una nueva casa de 20 millones de dólares

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck.(Collage: Ana de Armas y Ben Affleck – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas y la súper estrella de Hollywood Ben Affleck se mudaron juntos a un nuevo nido de amor en Pacific Palisades.

“La relación continúa siendo fuerte”, aseguró a People un amigo de Affleck. Otra fuente cercana a la pareja confirmó que la estrella de Knives Out se mudó con su novio luego de poner a la venta su hogar en Venice, California.

De acuerdo con Page Six, la nueva casa de los tortolitos tiene un valor estimado en los $20 millones y es la propiedad que el ganador al Oscar adquirió en 2018 cuando se separó de Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.

La mansión ocuparía un predio de 13,453 pies cuadrados y tiene siete dormitorios, nueve cuartos de baño, una piscina, gimnasio completo y cineteca.

Los rumores de fin de su noviazgo quedaron zanjados cuando Ana de Armas fue captada llegando a la casa del actor en la zona de Pacific Pasilllades, en California para una sesión de fotos.

Ambos protagonizan el thriller erótico Deep Water, que están filmando actualmente en Nueva Orleans.

En las imágenes, la actriz luce el anillo en su mano izquierda, y aunque algunos fans han creído que la romántica escena puede ser parte del filme, la cubana ha publicado historias de Instagram en las que se le ve tomando un café con su perrito Elvis, portando la costosa joya en su dedo.

De Armas ya estuvo casada con el actor español Marc Clotet. Al igual que Affleck, que estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Samuel y Seraphina Rose.

Aunque ni Ana ni Ben han confirmado si el anillo de diamantes es una sortija de compromiso, son muchos los que se preguntan si la suya será la próxima gran boda de Hollywood.

Entre los detalles que han alimentado esas especulaciones se apunta que hace unos meses, el director y protagonista de Argo, habría expresado su deseo de comprar una isla privada para irse a vivir con Ana después de casarse. Habrá que esperar para saber si eso se cumple finalmente.

La noticia sobre la relación de la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck se ha convertido en el romance más seguido de los últimos tiempos y la pareja del momento en Hollywood.

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje del filme Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Según fuentes de la revista People, la conexión surgió entre ellos de forma “inmediata”.

Tras finalizar el rodaje de la película, De Armas y Ben viajaron juntos a Cuba, donde comenzaron a despertar sospechas de su relación.

La chica del Internado y el Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica donde finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por las playas del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top