Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así arrestaron a un violento sujeto frente a la estación policial de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Así arrestaron a un violento sujeto frente a la estación policial de Hialeah

Los agentes tomaron control de la situación en pocos segundos

Agentes detuvieron a un sujeto que tenía un comportamiento violento frente a la estación policial de Hialeah. (Foto: Google Maps)

Agentes de la Policía de Hialeah arrestaron a un violento sujeto que deambulaba en las calles frente a la estación policial de esta ciudad al sur de Florida, aparentemente armado con un palo o un machete. La detención ocurrió ante la mirada de varios conductores en el tráfico frenado por este hecho.

En el perfil de Instagram Only in Dade, se compartió un video sobre este arresto. Primero dos oficiales y un patrullero se acercaron con precaución al sujeto, quien lanzaba gritos y no dejaba de blandir su arma como si fuera una espada.

Los agentes poco a poco comenzaron a rodearlo y, en cierto momento, uno de ellos sacó una pistola taser o paralizadora para luego dispararla contra el hombre. El impacto eléctrico lo inmovilizó y gracias a ello lograron esposarlo.

Por el momento se desconoce la identidad del detenido y también la razón de su comportamiento en plena vía pública.

Un usuario llamado Anthony comentó que el hombre arrestado es un vagabundo que siempre camina de un lado a otro en las inmediaciones de la sede policial y en ocasiones se le ve hablando solo.

“Parecía inofensivo en los más de siete años que lo he visto caminar en esa área. No sé qué hizo antes de esto, pero sé que es un vagabundo”, agregó.

Algunos internautas reconocieron la acción de los policías para someter al hombre, en vez de usar sus armas de fuego. Asimismo, mencionaron que probablemente el detenido necesita ayuda psicológica o una rehabilitación por motivo de consumo de drogas.

“¿Puedes imaginar lo que tenía en mente? Probablemente viendo demonios en lugar de policías. ¡La salud mental es importante!”, añadió un internauta llamado Iván Arias.

Una usuaria opinó que “el oficial podría haber disparado su taser en cualquier momento, pero cronometró la descarga de modo que el sujeto cayera sobre la hierba, ¡Buen trabajo y control por parte de todos los oficiales en la escena! ¡El cumplimiento es sin dolor!”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil