Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asiel Babastro y Willy Chirino: “Ahora si ya vienen llegando”

Farándula

Asiel Babastro y Willy Chirino: “Ahora si ya vienen llegando”

Hace años escuchaba bajito a este señor

El realizador Asiel Babastro confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que involucra al cantante cubano exiliado Willy Chirino. A través de sus redes sociales compartió una foto de los dos.

“Hace años escuchaba bajito a este señor, ya era una leyenda y yo un niño que por primera vez escuchaba la verdad en una canción. Cuba entera escucha a Willy Chirino, todo cubano desde cualquier orilla se divirtió ideológicamente con él imaginando la llegada”, escribió en el post.

Aunque no se ofrecieron detalles del proyecto, Babastro, quien se encuentra residiendo en Estados Unidos, expresó su emoción: “Un placer trabajar juntos. #patriayvida”.

Por su parte, Chirino escribió en sus redes: “Qué gusto trabajar con Asiel Babastro. Un tremendo cineasta, director de, entre otros, el video de Patria y Vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Willy Chirino (@willychirino)

Por estos días también se hizo viral la colaboración del intérprete de “Nuestro día ya viene llegando” con otro reconocido artista de la Isla. Se trata de Leoni Torres, quien se vio envuelto en una polémica tras compartir una fotografía de los dos.

Leoni fue acusado de traidor y mercenario por hacer aquella publicación. Gran revuelo provocó el hecho entre cubanos de las dos orillas, entre ellos artistas como Alain Daniel y Alexis Valdés.

Leoni Torres y Willy Chirino lanzaron un comunicado conjunto para calmar los ánimos. “Este proyecto nada tiene que ver con política ni con ideologías. Willy Chirino, un nombre legendario dentro de la música cubana, expresó sus deseos de grabar una canción con el reconocido cantante cubano Leoni Torres, artista que Chirino ha admirado por mucho tiempo, y esos deseos se están haciendo realidad”, se leyó.

“La canción que grabarán, compuesta por el propio Chirino, es un canto a un sentimiento universal de todo ser humano y va mucho más lejos de gobiernos y de diferencias. Al contrario, es un llamado al amor, a la comprensión y a todo lo que nos une y no lo que nos divide. De alguna forma, es un puente de amistad y hermandad entre dos cubanos, de dos generaciones diferentes, viviendo en diferentes orillas, unidos por un mismo sentimiento. ¡La música lo puede todo!”.

¿Qué se traerán Asiel Babastro y Willy Chirino? ¿Será este cineasta el director del clip del tema con Leoni Torres? Sin dudas, mucho talento para un mismo tema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top