Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres: “Es muy triste ver estas cosas y otras que pasan a diario”

Farándula

Leoni Torres: “Es muy triste ver estas cosas y otras que pasan a diario”

“Ya lo hemos vivido por años”, dijo Leoni Torres, quien ha recibido fuertes críticas tras anunciar que prepara un tema con Willy Chirino.

Leoni Torres habla sobre tema con Willy Chirino

Leoni Torres pide abrir las mentes para mejorar la situación en Cuba. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

“Es muy triste ver estas cosas y otras que pasan a diario en nuestra tierra. Es como un padre que no deja que nadie en su casa pueda dar una opinión y si la da le cae a golpes”, dijo el músico Leoni Torres para hacer referencia a la maquinaria del Gobierno en Cuba y a quienes lo llaman traidor por su colaboración con el cantante Willy Chirino.

En respuesta a un post de Alain Daniel, el intérprete de “Toda una vida” denunció la poca libertad que tienen los artistas y el cubano en general para expresarse. “Ya lo hemos vivido por años”.

La unión entre Leoni Torres y Willy Chirino en un tema ha escandalizado a quienes pasan todo por un filtro político. “Yo sólo quise unir mi voz a la de Willy porque cuando niño escuché mucho su música como millones de cubanos dentro y fuera de la isla. Eso además de su calidad como artista”.

Leoni Torres

Leoni Torres habla sobre su colaboración con Willy Chirino. (Foto: Facebook)

“Si no somos capaces de resolver nuestros problemas aquí dentro y abrir las mentes de quienes nos imponen las cosas jamás lograremos un mejor país para todos”, comentó Leoni, quien cada vez deja más clara su postura respecto a la actual situación de Cuba.

También Willy Chirino agradeció a Alain Daniel su apoyo ante las críticas desatadas por una fotografía. “A raíz de la cantidad de comentarios que han surgido después de publicar la foto con Leoni es que he entendido un poco más claro que mi música se ha escuchado y bailado en mi patria y no sabes lo que eso significa para mí”.

El arte es libre como tenemos que ser nosotros, y eso nadie me lo va a quitar”, respondió hace unos días Leoni Torres tras la avalancha de críticas que recibió por anunciar que cumpliría su sueño de cantar con Chirino.

De asalariado, doble moral, mercenario y un poco más tildaron a Leoni. Mucho miedo tiene la dictadura en Cuba del poder de sus artistas. Por eso los persigue y difama sobre ellos cuando dicen lo que piensan. Teme que, de una vez, se pronuncien y confirmen al mundo una triste realidad que no da más.

A través de la prensa oficialista, el Gobierno en la Isla ha ido contra Gente de Zona, Yotuel Romero, Descemer Bueno y otros artistas de renombre internacional, que ya no se esconden para pedir el fin de la dictadura en Cuba.

La persecución a los artistas que viven en el país, cada vez toma más fuerza. Acoso policial, desapariciones forzadas, son noticia por estos días. A esto, se suma el caso de Luis Manuel Otero Alcántara, quien desde hace 23 días se encuentra incomunicado y hospitalizado en contra de su voluntad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top