Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Buena Fe lleva su música a Guatemala

Farándula

Buena Fe lleva su música a Guatemala

El dúo cubano ofrecerá presentaciones en la capital del país centroamericano

Buena Fe lleva su música a  Guatemala

Buena Fe lleva su música a Guatemala. (GRANMA)

El popular dúo cubano Buena Fe está de vuelta en Guatemala, país donde ya habían actuado hace algunos años atrás y que le brindo muy buena acogida. Los músicos cubanos tendrán dos presentaciones en la capital guatemalteca específicamente en el centro cultural Trova Jazz.

La presentación forma parte de la gira internacional que Israel Rojas y Yoel Martínez emprenden para celebrar sus primeros 20 años de carrera artística.

Además del Trova Jazz estarán en El Viejo Café, centro histórico colonial de la Antigua Guatemala, y en Primavera del Ixcán, Quiché, donde estuvieron en enero de 2018 y compartieron trabajo y música con sus pobladores.

Buena Fe se ha ganado el prestigio y admiración del publico cubano e internacional con sus canciones desde su primer disco “Déjame entrar”, en 2002, y la canción “No juegues con mi soledad”, que de inmediato los hizo conocidos pues caló fuerte en toda la crítica.

Entre otros temas de su repertorio los más sobresalientes son Pi 3,14, La sospecha, Mar adentro y Despedida, eso en opinión de los propios autores. Luego de su estancia en Guatemala irá a El Salvador y Costa Rica.

 

Con información de PL

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top