Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Capturado joven veinteañero en Hialeah por múltiples delitos

ESTADOS UNIDOS

Capturado joven veinteañero en Hialeah por múltiples delitos

Joven que lucía un curioso tatuaje en el rostro que decía “Hialeah” fue capturado el pasado miércoles por funcionarios de la policía de Miami

Un joven de 20 años de edad, y que lucía un curioso tatuaje en el rostro que decía “Hialeah” fue capturado el pasado miércoles por funcionarios de la policía de Miami mientras conducía un vehículo último modelo robado.

El muchacho identificado como Rasec Acosta-Fuentes; al momento de su encuentro con el funcionario policial se trasladaba a bordo de un lujoso Jaguar 2018; que habría hurtado en días anteriores y que ya se encontraba reportado como tal.

En el instante en que se produce la captura, Acosta-Fuentes se ve acorralado e intenta escabullirse, marchándose corriendo junto a los otros dos sujetos que lo acompañaban; sin embargo sus esfuerzos fueron completamente en vano y fue apresado posteriormente por las autoridades, de acuerdo a informes de Telemundo 51.

Actualmente Acosta-Fuentes se encuentra enfrentando los cargos de robo y posesión ilícita de armas; los cuales se suman a los otros cargos que ya se le imputaban por varios delitos realizados meses atrás, destacándose el robo de teléfonos celulares, tarjetas de crédito y otro automóvil.

En este momento el joven tatuado, residente de la localidad cuyo nombre porta en su cara, enfrenta una fianza de nada más y nada menos que 15,000 dólares.

 Con Información de Cuba en Miami

2 Comments

2 Comments

  1. Pedro

    1 diciembre, 2018 - 10:02 PM at 10:02 PM

    Un delincuente menos en la calle. Que lo tranquen y boten la llave

  2. Tommy ruiz

    1 diciembre, 2018 - 5:41 PM at 5:41 PM

    Eso es lo k pasa con los delibcuentasos estos , tiene un monton de cargos mayores y sigue en la calle , hay k edoerar k mate pars entoncerlos dejarlo tras kas rejas . Divina justicia no. Entonces a un pobre infeliz viabdero lo meten preso y acsban con el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil