Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cientos de residentes se forman mientras distribuyen alimentos en Hialeah Gardens

ESTADOS UNIDOS

Cientos de residentes se forman mientras distribuyen alimentos en Hialeah Gardens

Ya desde temprano en la mañana decenas de autos hacían cola para pasar a recoger variados productos comestibles

 

A causa de la pandemia de COVID-19 y la grave afectación económica que ha tenido en Florida, diversas organizaciones se encuentran distribuyendo alimentos para los residentes que lo necesitan.

El comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, se asoció con el alcalde de Hialeah Gardens, Yioset De La Cruz, y con Farm Share para organizar una distribución de alimentos.

La misma estuvo dirigida a los habitantes de Hialeah Gardens y se realizó este miércoles en Courtly Manor Mobile Park, 12401 W. Okeechobee Rd.

La distribución de alimentos comenzó a las 8:00 AM y continuará hasta que se agoten los suministros, según reportó NBC Miami.

Ya desde temprano en la mañana decenas de autos hacían cola para pasar a recoger variados productos comestibles.

Para no comprometer la salud del personal ni de los pasajeros, los alimentos fueron dejados en los maleteros, para guardar la distancia y no contribuir a la propagación del coronavirus.

Se espera que la recesión económica que secunde a la pandemia de coronavirus sea la peor en EEUU desde la Gran Depresión de 1929. Actualmente, el número de desempleados ya ha saturado los servicios de asistencia social.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil