Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano asesina a su compañero de trabajo en Doral

Estados Unidos

Cubano asesina a su compañero de trabajo en Doral

Se reunieron como amigos para tomar unos tragos, pero uno de ellos terminó asesinado

Policía de Doral detuvo a Mario Ortiz tras disparar mortalmente a su compañero y herir a la novia del mismo.

Policía de Doral detuvo a Mario Ortiz tras disparar mortalmente a su compañero y herir a la novia del mismo. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

De acuerdo a información difundida a través de Telemundo 51 se pudo conocer que durante la madrugada del pasado domingo 14 de julio fue reportado el asesinato de un sujeto en un complejo residencial de la localidad de Doral, en Florida, cuando se encontraba en medio de una discusión con un compañero de trabajo de origen cubano.

El informe levantado por las autoridades policiales, indica que el hecho se registró en el complejo de apartamentos AMLI situado en Doral lugar donde la víctima, identificada como Alberto Padrón Rodríguez de 32 años de edad, compartía una noche de tragos junto a un compañero de trabajo, un cubano identificado como Mario Ortiz de 30 años de edad, en compañía de sus respectivas parejas.

Al parecer, a cierta altura de la madrugada y después de haber bebido bastante, los dos sujetos empezaron a sostener una acalorada discusión que de a poco se fue tornando violenta; de pronto Ortiz saca su arma de fuego y dispara en contra de su compañero, hiriendo además a su pareja.

Según las declaraciones ofrecidas por la novia del antillano, el incidente se inicia cuando Padrón se embriagó a tal punto que empezó a comportarse de manera muy “irrespetuosa” causando una pelea entre ambos que condujo a Ortiz a tomar la terrible decisión de descargar su arma de fuego contra su compañero y posteriormente contra su novia, quien recibió un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo con el informe policial, Ortiz fue el primero en ser baleado recibiendo una herida a la altura de una pierna, sin embargo este decide huir de los disparos e intenta bajar las escaleras pero resultó alcanzado por una de las balas que lo hirió mortalmente hace la parte inferior de su espalda.

Cuando las autoridades policiales fueron puestas al tanto del acontecimiento, se hicieron presentes en el sitio y trasladaron de manera inmediata a la mujer herida hacia el hospital de Kendall, quien a pesar de su condición se encontraba consciente y dijo a los oficiales que Ortiz había tenido una violenta discusión con Padrón que pasó de los golpes a los disparos.

La Policía de Doral determinó que recabaron evidencias que comprobaban que desde el apartamento fueron realizados varios disparos, e incluso lograron recuperar el arma homicida y una munición. Asimismo señalaron que varios impactos de bala quedaron marcados en las paredes del corredor y que había gran cantidad de sangre en el piso y en los pasillos.

El antillano fue puesto bajo arresto, y ahora mismo está siendo acusado de asesinato en segundo grado y de intento de asesinato en segundo grado.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top