Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cuquita la Mora festeja tres años de su llegada a los Estados Unidos

Farándula

Cuquita la Mora festeja tres años de su llegada a los Estados Unidos

“Deseando que un día no muy lejano, los cubanos puedan disfrutar de todas estas libertades que nos han arrancado en nuestro país”

Cuquita la Mora

Aleanys Jaúregui es una de las personalidades de la cultura cubana que ha sido crítica de la dictadura. (Foto: Cuquita la Mora – Facebook)

La humorista cubana Aleanys Jáuregui, más conocida por su personaje de Cuquita la Mora, festeja tres años de su llegada a los Estados Unidos, y así lo ha dado a conocer en sus redes sociales.

Como otros tantos artistas, la popular comediante decidió emprender una nueva vida, hecho que celebra junto a su hija, mientras asegura que se siente afortunada por “haber llegado a este maravilloso país de libertad, seguridad y oportunidades, ha sido difícil, pero las dificultades te obligan a crecer, y a darte cuenta de que sola puedes con todo”.

En su mensaje también reflexiona y envía palabras de motivación a todo los que deciden salir en busca de un mejor futuro, diciéndoles que “si te caes, te tienes que sacudir y seguir, sin centrarte en la caída, sino en el camino que te queda por recorrer. Aprendí que el sueño Americano se alcanza, haciendo lo correcto, soñando mucho y durmiendo poco. Agradecida siempre con quienes me han apoyado y confiado en mí”.

Advertisement

Asimismo, no pierde la oportunidad de dedicar un momento, en medio de su alegría, para recordar a sus coterráneos y la actual situación que enfrenta la Isla, plagada de miseria por causa del régimen, por lo que desea “que un día no muy lejano los cubanos puedan disfrutar de todas estas libertades que nos han arrancado en nuestro país”.

En su publicación de Facebook, donde cuenta con alrededor de 10 mil reacciones y 1.3 mil comentarios, la cubana de 42 años de edad ha recibido numerosas felicitaciones en las que le envían “saludos y bendiciones, eres una gran guerrera con tu trabajo has sabido salir adelante, sigue así siempre verás tus triunfos y sueños realizados”; “Más bella que hace 3 años. Más segura de ti y más centrada que 3 años atrás. Éxitos”.

Advertisement

Precisamente, a pesar de lo difícil que resulta estar lejos de la mayor parte de la familia, Cuquita la Mora ha sabido avanzar en sus proyectos profesionales y en la parte privada también.

Muestra de ello es que hace apenas unos días, compartió con sus seguidores la excelente noticia de que se pudo comprar su primera casa en esa nación.

“Ya tengo casa en EEUU, aún no me lo creo, gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño”, dijo entonces muy emocionada la comediante, recordada por el pueblo cubano por su participación en el gustado espacio televisivo Jura decir la verdad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top