Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno gana disco multiplatino con Bailando y lo dedica “a los que lo odian”

Farándula

Descemer Bueno gana disco multiplatino con Bailando y lo dedica “a los que lo odian”

El cantante recibió este premio por la canción Bailando en la que colabora con Enrique Iglesias y Gente de Zona

Descemer Bueno, compositor, músico y productor cubano

Descemer Bueno, compositor, músico y productor cubano.(DESCEMER BUENO/INSTAGRAM)

En medio de la polémica que circula en las redes sociales entre el cantautor cubano Descemer Bueno y los raperos Aldo El Aldeano, Silvito El Libre y el presentador cubano Alex Otaola, el intérprete de 360 grados ha respondido a todos los que hablan mal de él.

Descemer recibió disco multiplatino por la canción Bailando en la que colabora con el cantante español Enrique Iglesias y y el dúo reguetonero Gente de Zona.

Ante la noticia, el cantante no quiso dejar de compartir su alegría con sus seguidores en las redes sociales, así como con los que lo critican, para los cuales dedicó un mensaje especial.

“Gracias a mis nenes por esta sorpresa. Por fin ha llegado el disco multiplatino de Bailando y aquí lo comparto con mis seguidores en el mundo entero y con todos los cubanos que agradecen que un simple hijo de una madre soltera haya llevado el nombre de un país donde los músicos perdíamos las esperanzas de ser reconocidos internacionalmente algún día. Gracias Dios. Gracias Enrique Iglesias, Alexander y Randy. Gracias Maikelito, nunca lo imaginamos. Y para los que nos odian aquí tienen un motivo más para llenar su corazón de pena”, escribió.

El exitoso tema Bailando se convirtió en un himno musical en Cuba desde su estreno hace cerca de cinco años. De igual forma, la popular canción ocupó posiciones importantes en las listas internacionales, llegando a sumar más de dos millones de vistas en YouTube.

Gracias a mis nenes por esta sorpresa por fin ha llegado el disco de Multiplatino de Bailando , y aquí lo comparto con…

Publicada por Descemer Bueno en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top