Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bonco Quiñongo se suma al reclamo por la libertad de José Daniel Ferrer

Noticias de Cuba

Bonco Quiñongo se suma al reclamo por la libertad de José Daniel Ferrer

No es la primera vez que el humorista ha demostrado su apoyo hacia el líder opositor

El humorista Bonco Quiñongo exige la liberación de José Daniel Ferrer (BONCO QUIÑONGO/ROSA MARIA PAYA/INSTAGRAM).

El popular humorista cubano Bonco Quiñongo se ha sumado esta semana a la campaña que exige la liberación inmediata del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer García, preso desde hace más de un mes sin razón aparente.

“Free Ferrer. Viva cuba libre”, escribió Quiñongo, quien publicó una fotografía a través de su cuenta de Intagram donde porta la bandera cubana a sus espaldas.

View this post on Instagram

Free Ferrer. Viva cuba libre.

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

La publicación ha reunido más de 1.400 “Me gusta” y ha recibido apoyo de los usuarios de la red social, quienes felicitan al humorista por su valor y se suman a favor de la causa repitiendo las palabras viva ‘Cuba libre’.

No es la primera vez que el humorista pide la libertad del líder opositor. A finales de octubre empezó a circular un video en el que varias figuras cubanas, entre ellas Quiñones, aparecían para exigir la liberación de Ferrer.

Cada día son más las celebridades cubanas que se atreven a hablar de política, recientemente Susana Pérez compartió una fotografía en Instagram, en la cual exigía un cambio en Cuba.

El líder opositor José Daniel Ferrer lleva preso más de un mes, luego de haber sido detenido durante un operativo que realizó el régimen en contra de la UNPACU.

La familia de Ferrer presentó una carta presuntamente escrita por el activista detenido, en la carta narra las torturas a las que le han sometido. Sus familiares aseguran que el régimen lo está matando poco a poco.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top