Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Ella es Glenda, el gran amor de Limay Blanco

FARÁNDULA

Ella es Glenda, el gran amor de Limay Blanco

La esposa del humorista Limay Blanco, Glenda Medina, se ha convertido en su mayor apoyo e incondicional compañera

El humorista cubano Limay Blanco se ha popularizado en la Isla desde su participación en el concurso televisivo “Los amigos de Pepito”, desde donde ha impulsado su carrera artística haciendo humor y alcanzando grandes logros dentro y fuera del país.

Pero los éxitos de Muñi Muñi no han sido nada más en el ámbito artístico, y es que el comediante también ha logrado ser bastante exitoso en el amor, corriendo con la suerte de ser conquistado por una hermosa rubia cubana llamada Glenda Medina, quien también quedó cautivada por los encantos del humorista y llevan ya tres años de matrimonio.

La unión Blanco Medina se celebró en el año 2016 en una hermosa ceremonia en La Habana, a la que asistieron sus familiares y amistades más cercanas, escogiendo como un especial set de fotografía varios lugares del Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Del amor entre esta linda pareja, llegó al mundo hace dos años una hermosa pequeñita, de quien ambos realizan constantes publicaciones en sus perfiles de las redes sociales para compartir con su familia, amigos y también con todos sus seguidores.

Aunque el artista permanece bastante ocupado con diversos compromisos artísticos que copan su agenda, esto no ha sido impedimento para que el amor que existe entre ambos disminuya sino que por el contrario se ha fortalecido con el pasar del tiempo, tal como lo ha manifestado la misma Glenda por medio de los románticos mensajes que dirige a Limay desde su perfil de Instagram.

Sin dudas esta simpática rubia sigue enamorada de su compañero de vida, ratificado en expresiones como: «No hay manera de medir lo que siento por ti» que acompaña una fotografía publicada en mencionada red social en la que se aprecia a la pareja.

Esta cubana además de convertirse en el soporte y pilar de la vida del comediante, también es su fiel acompañante y procura estar a su lado en sus presentaciones, sin dejar de aprovechar el tiempo para darse de vez en cuando una que otra escapada romántica que frecuentemente capturan en fotografías para ser compartidas en sus redes.

Recientemente Blanco publicó una fotografía en la que se le veía muy feliz posando junto a su esposa en el Salón Turquino del Hotel La Habana Libre Trip, y comentó: “De fiesta que todo no puede ser trabajo».

Sin dudas Limay y Glenda forman una tierna pareja y en definitiva representan un ejemplo de estabilidad y amor.

No cabe dudas de que Glenda y Limay hacen una preciosa pareja y que son un ejemplo de amor y estabilidad matrimonial.

Con Información de CiberCuba

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil