Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estas son las condiciones de Thalía para volver a las telenovelas

Farándula

Estas son las condiciones de Thalía para volver a las telenovelas

¡La diva de “Marimar” y “María, la del Barrio” volvería a la TV!

Thalía (Foto: Thalía – Instagram)

La diva de las telenovelas mexicanas, Thalía, lleva mucho tiempo fuera de la pantalla chica, pero esta ausencia podría llegar a su fin. La artista de 50 años de edad no descarta volver al mundo de la actuación.

Hace poco, la intérprete de Marimar reveló que estaría dispuesta a volver a los dramáticos, pero no así por así. La también cantante reveló que solo volvería a aparecer en la televisión si le ofrecen trabajo en un proyecto que “esté a la altura” de su trayectoria laboral.

En la entrevista con la periodista Ana Maria Braga para el programa brasileño Mais Você, la esposa del productor musical Tommy Mottola confesó las condiciones para regresar a la pantalla chica.

“Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir: ‘Vaya, este es el personaje que quiero’. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, afirmó la mexicana.

En su haber artístico, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, además de la grabación de tres bandas sonoras para películas. Durante este tiempo, se le ha reconocido como la “Reina de las telenovelas”.

Su trayectoria la ha posicionado como una de las actrices más nombradas de este género televisivo a nivel mundial. Pero tal y como ella lo ha dicho, no es que no desee volver a actuar, sino que no ha llegado un proyecto dramático y un guion que, finalmente, esté diseñado para ella.

Con estas declaraciones, la protagonista de María, la del barrio ha dejado una pista a los productores de televisión para que inicien la carrera por producir un papelazo directo a la diva.

Vale recordar que su papel favorito hasta ahora ha sido justamente el personaje de María, la del barrio, sobre quien dijo ser un rol de una mujer “valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca”. Sin embargo, para sus fanáticos su papel de más éxito fue el de Marimar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top