Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exabogado de Michael Jackson critica a documental “Leaving Neverland”

Farándula

Exabogado de Michael Jackson critica a documental “Leaving Neverland”

John Branca asegura que este documental fue hecho porque los protagonistas tenían intereses económicos y por eso inventaron esas historias

Exabogado de Michael Jackson critica documental Leaving Neverland

Exabogado de Michael Jackson critica documental Leaving Neverland. (TN.COM)

John Branca, quien es un abogado de entretenimiento, es el coalbacea de la herencia del famoso fallecido Michael Jackson y asegura que a pesar del documental “Leaving Neverland”, se podrá proteger su legado.

En el controversial documental producido por HBO, dos víctimas de Michael Jackson, James Safechuck y Wade Robson, aseguran haber sido abusados sexualmente por él cientos de veces en su mansión, mejor conocida como “Neverland”.

Branca dijo durante un panel organizado por el Instituto de Política de Harvard que, «La gente ama a Michael, definitivamente aman la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, que creo que lo será, al mostrar que hay dudas graves sobre lo que podría o no podría haber pasado, regresaremos al punto en el que la gente diga ‘está bien decir que me gusta Michael’”.

También dijo que esas personas realizaron eso por querer obtener una remuneración, asegurando que son historias inventadas y que ellos no permitirán que eso quede sin control. Es por ello que, John Branca está considerando demandar al director de dicho documental, el estadounidense Dan Reed.

Aunque dice que la familia Jackson ha enfrentado varios “retos” a raíz de las perturbadoras historias de pedofilia que es acusado el cantante, afirma que esto no es algo que tenga impacto a largo plazo y ellos pueden estar tranquilos que el legado de Michael Jackson permanecerá a pesar de todo.

«El documental de Dan Reed está lleno de inexactitudes, mentiras y cosas que sabían que no eran ciertas», dijo Branca a Billboard. «Deberían estar avergonzados de ellos mismos.»

De la misma manera, se pronunció el abogado de las víctimas, Vince Finaldi, diciendo que: «Sus recientes comentarios son sólo una parte de lo mismo que han hecho por años, que es proteger el patrimonio para que puedan seguir obteniendo ganancias de él».

Con Información de Infobae

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top