Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Gimnasta cubano Manrique Larduet se disculpa con su entrenador y pide ayuda para Tokio 2021

DEPORTES

Gimnasta cubano Manrique Larduet se disculpa con su entrenador y pide ayuda para Tokio 2021

El dúo se distanció luego de que el gimnasta mencionara que quería prepararse con otro entrenador, algo de lo que ahora se arrepiente

Gimnasta cubano Manrique Larduet se disculpa con su entrenador y pide ayuda para Tokio 2021. (Foto: Lo Estelar de la Gimnasia con Estela de la Torre-Facebook)

El reconocido gimnasta cubano, Manrique Larduet, publicó una carta abierta dirigida a su entrenador Carlos Gil para disculparse y pedir trabajar de nuevo a su lado para prepararse ante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El atleta cubano indicó que se arrepiente de en algún momento haber considerado cambiar de entrenador y aseguró haberse dado cuenta que de haberlo hecho hubiera sido injusto para Gil considerando los años de carrera que llevan juntos.

Larduet indicó que el tiempo que le ha brindado la pandemia de COVID-19 le ha servido para reflexionar y reconsiderar sus decisiones conforme se acerca el evento deportivo en Japón.

De acuerdo a la carta abierta, el gimnasta considera que solamente el entrenamiento de Gil podrá asegurar su mejor desempeño en los Juegos Olímpicos.

“Ha pasado el tiempo y ha sido el necesario para reflexionar. Te escribo y lo hago público, para decirte que me arrepiento de haberte dicho en algún momento que quiero prepararme con otro entrenador. Admito que no es justo después de todo el trabajo que hemos pasado juntos, después de tantos sacrificios, de tantos sueños cumplidos y que faltan por cumplir”.

De igual manera el gimnasta agradeció a su entrenador por la discreción que tuvo sobre su distanciamiento, pues nunca lo mencionó durante sus recientes entrevistas.

La respuesta

Tras la publicación de la carta abierta, Carlos Gil no tardó en responderle a Larduet, indicando que aceptaba la disculpa y que estaba dispuesto a entrenarlo nuevamente.

“Ojalá te tuviera delante para darte ese abrazo que te tengo guardado, siempre te dije que yo iba a estar aquí listo para lo que necesites”, indicó Gil en sus redes sociales.

“Escribo para decirte aquí estoy hijo mío, como siempre listo para ir por todo y enfrentar lo que sea como hace un padre por sus hijos, juntos no hay imposibles, dame unos minutos, déjame llorar que lo necesito, que ganas de abrazarte c*ño”, indicó mientras le recordaba que él estaría a su lado.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil