coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de enero: Aprende a disfrutar del amor

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de enero: Aprende a disfrutar del amor

Sigue pensando en grande, sólo trabajando intensamente podrás hacer realidad tus sueños

Horóscopo del10 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás pienses que has perdido la inspiración que te movía a levantarte día a día y acudir con entusiasmo a tu trabajo, no te desanimes es posible que estés pasando por una etapa algo baja del ánimo, no debes preocuparte, todo pasará y volverá a ser como antes. No permitas que una persona con aire de superioridad intente tratarte en forma indebida, mereces respeto y debes exigirlo, no es necesario discutir, solo déjalo en claro.Evita discusiones de pareja, conversando civilizadamente todo se puede solucionar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 35, 41, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Levanta tu ánimo que tienes muchas batallas que ganar, no permitas que el sentimiento de la derrota gane terreno en tu espíritu, eres guerrero debes sobreponerte a las circunstancias. No debes recibir órdenes de quién no tiene la autoridad, todos no tienen el derecho a decirte lo que debes hacer. No te desanimes si los que te rodean intentan disuadirte de los planes que tienes desde hace tiempo, si es necesario busca la ayuda de otros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 31, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No debes permanecer en todo momento a la defensiva, la vida en muchas ocasiones te trae buenas sorpresas, mira el futuro con optimismo. Aprende a disfrutar del amor, cultivarlo y cuidarlo día a día, sólo así lograrás una relación duradera. Debes revisar conscientemente tu dieta, quizás estés abusando de algunos alimentos que contienen demasiado azúcar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 74

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es probable que esté llegando el momento de disfrutar de los buenos resultados obtenidos en el trabajo, te reconocen tus méritos y sacrificios. Sigue pensando en grande, sólo trabajando intensamente podrás hacer realidad tus sueños. Busca el tiempo que necesitas para compartir con tu pareja, no es necesario regalos costosos, a veces sólo con mucho cariño se va alimentando el amor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 53

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Deja el pasado atrás, el tiempo perdido no se puede recuperar, por eso no dejes pasar el presente ocupándote de lo que ya pasó. Te esperan días únicos, vívelos intensamente, tienes muchas batallas que ganar. Pon tu esperanza en el día a día, es así como se vive en realidad. Muchos que te quieren reclaman de tu presencia, arréglatelas para quedar bien con todos.

Salud: ★★★★ HORÓSCOPO del 10 de enero: Aprende a disfrutar del amor
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 37, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que te cueste arrancar tu día de trabajo, pero una vez que comienzas todo empieza a fluir de una forma favorable, sólo que a veces te falta un pequeño empujón. No dejes que la duda se apodere de tí a la hora de decidir sobre asuntos importantes, si ya tenías todo bien pensado, no temas. No confíes en las personas que no conoces totalmente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 40, 75

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando los acontecimientos ocurren rápidamente, quizás no tengas tiempo suficiente para prepararte adecuadamente para el porvenir, ve tomando en la marcha rutinaria los elementos que necesitas para seguir avanzando sin perder el ritmo que necesitan tus acciones. No aceptes órdenes de personas que no conoces muy bien y que quizás no tengan el conocimiento adecuado para que todo salga correctamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 66, 94

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que te hagan buenas propuestas laborales, si llegan a tí, analiza y valora que debes hacer, es posible que si no aceptas pierdas una oportunidad que nunca se volverá a presentar. Es bueno ser precavido y estable en nuestro trabajo, pero a veces arriesgarse es la única forma que tenemos de caminar hacia el progreso. Avanza y siempre deja una puerta abierta por si tienes que regresar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 36, 91

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aleja los malos pensamientos de tu mente, sólo atraerán influencias negativas y eso te perjudica en tu desarrollo. Es posible que tengas que tomar algunas decisiones importantes en estos días, no temas, que si prestas la debida atención y analizas bien todos los pormenores, todo saldrá favorablemente. Aleja de tu mente a las personas que pasaron hace mucho tiempo por tu vida, si no están presentes en la actualidad es porque no eran importantes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 69, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No temas a las novedades en tu vida, si necesitas actualizar tus conocimientos mediante algún curso, no lo pienses demasiado y debes realizarlo. Debemos mantenernos actualizados sobre todos los conocimientos innovadores, para no correr el riesgo de quedarnos rezagados. Pequeñas innovaciones en tu vida te pueden abrir muchas puertas al progreso.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 41, 93

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes pensar en la posibilidad de abrirte un poco más al mundo que te rodea, tus niveles de creatividad son inmensos, pero al estar inmerso en tu cascarón pones un freno a tu ingenio. Debes alimentar tu mente con las ideas innovadoras del mundo que existe fuera de tus límites. Nuevas amistades tienden sus manos para ayudarte, no las desprecies.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 52

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

En ocasiones muchos viven esperando nuestro triunfo, se sienten orgullosos de todo lo que vamos logrando, nuestra carga se hace mucho más pesada cuando tenemos tanta responsabilidad. Si bien no debemos defraudar a los que nos quieren, no podemos vivir para complacer tantas expectativas. Piensa positivo la vida te tiene gratas sorpresas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 41, 53

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top