Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de junio: Piensa en tu futuro

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de junio: Piensa en tu futuro

No olvides celebrar tus éxitos en unión de tus familiares y los buenos amigos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu excelente trabajo y la solución a algunos problemas algo difíciles de resolver harán que ganes prestigio ante tus superiores. Es probable que pronto tengas que enfrentar un nuevo proyecto que requerirá de todas tus fuerzas y energía. Cuida de tu relación, sorprende a tu pareja con una linda cena y una salida informal, compartir juntos momentos felices ayuda a mantener saludable una relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 39, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Mucho cuidado en el trabajo, desconfía de las personas que sin saber el porqué te ofrecen sus consejos y opiniones, confía en tu intuición. Pronto recibirás una nueva propuesta que mejorará tu posición en el trabajo. Piensa en tu futuro y busca nuevas oportunidades. Es probable que pronto tengas un inesperado encuentro con un viejo amigo. Compartirán recuerdos agradables y experiencias del pasado que los han hecho crecer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 69

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tus colegas te apoyarán al enfrentar un nuevo proyecto. Quizás sea el momento de comenzar algún curso que te permita obtener un diploma que te ayude a mejorar en tu vida laboral. No debes preocuparte por algunos tropiezos económicos, recuerda que todo en la vida toma nuevamente su nivel. Planifica adecuadamente tus gastos para que puedas manejar mejor tu economía. Realizar ejercicios de relajación y respiración, pueden ayudarte a combatir el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 54, 67

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Pronto tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán tu vida profesional o personal. No debes preocuparte en extremo, todo fluirá en tu beneficio. Mucho cuidado con los alimentos que consumes, ya que pueden estar afectando tu salud, recuerda respetar los horarios de las comidas y el descanso. Debes organizar el ritmo de tu vida.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 31, 50

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Piensa bien antes de tomar alguna decisión que afectará tu vida futura, en tus manos está la posibilidad de mejorar. Es probable que debas realizar más de una tarea a la vez en este día, concéntrate bien en lo que haces para que no cometas errores. Un dinero inesperado quizás de un trabajo que no has cobrado puede incrementar tu cuenta. Planifica una dieta sana en la que incluyas alimentos frescos y de calidad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta rodearte de personas influyentes que compartan tus mismos intereses y te ayuden a llevar adelante todos tus proyectos y así logres crecer como sueñas. Toma a conciencia las decisiones necesarias para que puedas mejorar tu economía, evita los gastos innecesarios. Si tienes en mente comprar una propiedad quizás esté llegando el momento adecuado, busca el asesoramiento necesario y estudia bien tus opciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 25, 36

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes cuidarte en el trabajo, puede que sea uno de tus días más afortunados, pero si piensas bien antes de actuar no tendrás complicaciones. Intenta dedicar más tiempo para compartir con tu pareja, una salida informal puede resultar maravillosa. Planifica una dieta saludable en la que comas alimentos frescos y saludables, tu salud te lo agradecerá. Realiza ejercicios físicos que te ayudarán a mejorar tu figura y a combatir el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 12, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día estará repleto de responsabilidades y tareas complicadas que debes cumplir en tiempo récord. Planifica bien tu tiempo podrás salir con éxito de todas tus obligaciones. Toma el tiempo necesario para decidir algunos asuntos importantes que pueden cambiar el ritmo de tu vida, al menos como lo llevas ahora, no permitas que te presionen. Realiza ejercicios físicos que pueden ayudarte a despejar tu mente y tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 31

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunos proyectos que tienes en mente desde hace algún tiempo pueden dar los resultados que esperabas si te decides a ejecutarlos ahora. Recibirás el reconocimiento de tus superiores y colegas por tu buen trabajo. No permitas que tus preocupaciones laborales se mezclen con los asuntos del hogar, pueden traer malos resultados. Incluye ejercicios de respiración profunda para disipar el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si estás buscando un empleo llegarán a ti algunas oportunidades que debes analizar, aprovecha alguna de ellas, ya que es probable que no se vuelvan a dar. Si te encuentras soltero, pronto conocerás a la persona que comparte muchos de tus intereses, quizás se encuentre más cerca de lo que imaginas. Intenta aprender a realizar ejercicios de respiración o alguna rutina de yoga, ya que te pueden ayudar a sobrellevar el estrés diario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 93

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puede ser un día afortunado en tu trabajo si tomas las decisiones correctas, piensa bien ante cada paso que debes dar. Mucho cuidado con algunas personas complicadas que solo buscan entorpecer tu avance profesional. Evita los excesos en cuanto a comida se refiere, evita alimentos cargados en grasa, ya que afectan tu salud. Es un buen momento para el amor, una salida informal a un lugar rodeado por la naturaleza puede ser un lindo plan.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 13, 69

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puede resultar un día lleno de sorpresas agradables, en la que las emociones se verán a flor de piel. Llegan algunas noticias que has estado esperando por mucho tiempo. Todo lo que has sembrado podrás recoger sus frutos y verás el resultado de tu esfuerzo. No olvides celebrar tus éxitos en unión de tus familiares y los buenos amigos que te ayudaron desinteresadamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 39, 52

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top