Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 11 de enero: Aprende a escuchar a tu voz interna

Horóscopo

HORÓSCOPO del 11 de enero: Aprende a escuchar a tu voz interna

Debemos saber valorar las opiniones de los demás

Horóscopo del 11 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Aprende a escuchar a tu voz interna, esa es la que te guía por el camino correcto, te aparta de lo que te puede hacer infeliz. Cuando te encuentres desorientado y creas que la vida carece de objetivo, piensa en los planes que te habías trazado, quizás en un momento se retrasaron por no encontrar la situación favorable, a lo mejor es el momento de retomarlos y caminar en ese objetivo. Si dudas en cuanto al amor, sólo tú puedes valorar si es lo que realmente quieres para tu vida, la voz interior no te fallará.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 82, 90

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Cuando trabajas en equipo debes aprender a escuchar y respetar las opiniones de los demás,pueden aportar buenos métodos a seguir para obtener mejores resultados, aprende a valorar a tus compañeros, muchos pueden ayudarte con su experiencia. Debes controlar mejor tu menú es probable que no estés aportando a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita, elimina el exceso de carbohidratos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es probable que tengas la oportunidad de ayudar a alguien que verdaderamente necesita de tí, no debes negar la ayuda que te piden, puede que tengas el futuro de alguien en tus manos aunque no lo sospeches. Debes ocuparte un poco más de tus familiares, es posible que con el exceso de trabajo te estés ausentando demasiado. Debes analizar un poco más en como inviertes tu dinero, no es buen momento para grandes gastos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 85, 96

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes dar el justo valor a las personas sinceras, esas que no endulzan tus oídos con todas las palabras que quieres oír. Quién verdaderamente te quiere, te dice toda la verdad por muy fuerte que resulte, después depende de tí mejorar tu actitud. No creas en el camino fácil para lograr tus metas, el éxito sólo llega a golpes de trabajo duro y muchos sacrificios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

A pesar de tantos desafíos que has tenido que enfrentar, no has perdido nunca el rumbo, mantienes tus sueños vivos. Quizás este sea el momento para planificar tu futuro, debes empezar a poner las bases y trazarte nuevamente tus metas, poco a poco saldrás adelante y encontrarás el camino que hace un tiempo habías perdido. Poco a poco estás recuperando la confianza, volverás a ser el guerrero de siempre.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 40, 69

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es momento de analizar muy bien que camino quieres tomar en realidad, valora qué es lo que realmente deseas hacer, es posible que algunas dificultades hayan entorpecido el desarrollo de tus planes, pero no es nada que no puedas solucionar, sólo tú eres dueño de tu futuro. Quizás debas reflexionar sobre tu vida, así podrás valorar mejor todo lo que has ido alcanzando, lo que quieres para el futuro en realidad. No pierdas la esencia, es lo que te hace especial.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 26, 44, 68

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No abandones a un viejo amigo que necesita mucho de tí, brindale todo tu apoyo. Las amistades de muchos años son la familia que escogimos en el peregrinar de la vida. Es posible que se te presenten nuevas oportunidades financieras, analiza bien si vale la pena, no debes arriesgarte en asuntos dudosos. No es buen momento para las discusiones de pareja, alguien puede salir herido.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 41, 74

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es tiempo de priorizar las metas personales que has ido aplazando a lo largo de tu vida por tener que hacer frente a las obligaciones que nunca pudiste abandonar. No permitas que nadie frene tu desarrollo, tu momento de avanzar ha llegado y lo debes aprovechar. Es un buen período para el amor, si no tienes pareja, podrás decidirte por alguien que se encuentra cerca de tí, en cualquier caso debes aprovechar y disfrutar cada instante a plenitud

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 28, 53, 73

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás sientas que estás demasiado cansado para comenzar el día, debes vigilar un poco más el tiempo que dedicas al descanso que es muy necesario, te exiges demasiado en tus días, quizás pones tus metas demasiado altas y esta es la razón por las que te agotas. Es probable que alguien cercano a tí necesite de tu ayuda, debes brindarle todo tu apoyo, puede que tus consejos le sean de mucha utilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 38, 42

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprende a compartir con las personas de tu trabajo, es beneficioso relacionarse, puedes encontrar buenas amistades sin proponértelo. Olvida cualquier amor del pasado, deja todo donde quedó, no pongas en peligro la solidez que disfruta tu relación actual por un sueño que quedó hace mucho tiempo atrás. Vigila esas libras de más que van apareciendo poco a poco, debes practicar algún deporte que beneficie tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 47, 85

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

A veces las críticas vienen de personas poco confiables para nosotros, pero no por eso carecen de importancia, analiza en qué estás fallando, aprovecha el mensaje aunque te disguste la persona de dónde vino. Debemos saber valorar las opiniones de los demás aún cuando vengan de personas que no son de nuestro agrado. Presta atención en tu trabajo, quizás esté llegando el momento de progresar que has estado esperando hace bastante tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 55

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

No debes enojarte por las verdades que te dicen algunas amistades, quizás no esperabas escuchar algunas críticas de una forma tan directa. Agradece la opinión sincera de un buen amigo, él sólo quiere tu bien, sus duras palabras sólo buscan hacer que reacciones y que emprendas nuevamente el camino correcto. Quién tiene el valor para reprenderte diciendo lo que no quieres oir, es porque te quiere sinceramente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 33, 41

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top