Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de diciembre: Aprovecha para sentar las bases

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de diciembre: Aprovecha para sentar las bases

Te sientes estresado por los cambios que ocurren a tu alrededor, no debes preocuparte, deja que las cosas fluyan a la velocidad necesaria

Horóscopo del 12 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Magnífico día para las relaciones personales, te resultará posible reunir el equipo necesario para el proyecto que tenías en mente hace algún tiempo, aprovecha para sentar las bases y repartir las responsabilidades de cada cual. Aparecerá una persona de la cual ya no te acordabas, será un retorno agradable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Muchas veces has pensado que no tienes la fuerza de antes al enfrentar los retos que te pone la vida, no es así, es que al ganar en experiencia valoramos mejor los peligros de las malas decisiones, confía en tí, sigues con una fuerza inmensa, avanzas con paso seguro, no debes actuar como lo hacen otros, todos somos diferentes, mantén tu autoestima elevada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 40, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Te llegarán buenas proposiciones de trabajo de alguien que te estima y quiere ayudarte, debes decidir si aceptas y abandonas toda la estabilidad del presente para iniciar una nueva vida laboral, valora bien las opciones, no debes actuar a la ligera, todo lo que hacemos en la vida tiene sus consecuencias. Tiende tu mano a quien te está pidiendo ayuda, quizás necesites de alguien en el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 43

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes aceptar que en el mundo todos somos diferentes, el respeto es la base de toda buena relación, que aburrido sería si todos fuéramos iguales, no aportaría gran cosa a la evolución, apreciar la diversidad nos hace grandes como seres humanos. Algunas dirferencias se presentarán con personas que te quieren bien

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 55, 72

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Nunca abandones tu territorio, defiende tu espacio y tus ideas, enfrenta a personas que solo viven pendientes de tí, que tratan de perjudicarte, la envidia por desgracia existe, si bien no debemos prestar mucha atención, tampoco debemos ignorar totalmente a estas personas porque en algún momento pueden llegar a perjudicarnos. Presta atención a los reclamos de tu pareja puede que tenga razón.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 85, 93

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Descubrirás que una persona importante dentro de tu entorno de trabajo está tratando de ayudarte en tu superación profesional, acepta y agradece la ayuda, las oportunidades no se dan todos los días y debemos aprovecharlas. Modera un poco tus gastos, te estás excediendo de tu presupuesto

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprende a valorar todo lo bueno que te ha dado la vida, lo que posees, lo que has alcanzado, es bueno tener nuevas aspiraciones, de eso se trata la evolución pero no podemos quejarnos siempre de lo que no tenemos, debemos aprender a disfrutar de lo que nos ofrece la vida. Es un buen momento para las relaciones de pareja, comenzar nuevos proyectos en conjunto será una magnífica opción.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 67, 86

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Una persona llegará a tí contándote historias intrigantes ya pasadas, quizás hagas descubrimientos que antes te interesaron, pero ya después de tanto tiempo no sirven de nada, no permitas que se envenene tu alma, sigue tu camino tranquilamente, deja en el pasado lo que hace tanto tiempo quedó atrás. Disfruta de tus logros laborales y del amor que todo va por muy buen camino.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 35, 91

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es una etapa de cambios que ocurren sin apenas percatarte, todo va corriendo aceleradamente, pero por buen camino, estás cosechando el resultado de tu sacrificio y arduo trabajo. Vigila tus gastos, se moderado en tus compras. Evita las discusiones, no terminarán en buenos términos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 85, 97

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El aburrimiento puede apoderarte de tu espíritu, debes tratar de buscar incentivo en el trabajo que haces, quizás investigar un poco, aportar algo nuevo a tu rutina, tomar un descanso que necesites y no te haz percatado aún. Vigila tu economía, puede que no hayas previsto alguno gastos que te tomarán por sorpresa

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 58, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es un buen día para el amor, sorprende a tu pareja con una cena romántica, un regalo deseado o simplemente una flor, los pequeños detalles son los que hacen fuerte una relación., el amor se construye día a día. Aporta a tu dieta los nutrientes necesarios que contienen los vegetales, son muy necesarios para conservar una buena salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 32, 47, 66

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Te sientes estresado por los cambios que ocurren a tu alrededor, no debes preocuparte, deja que las cosas fluyan a la velocidad necesaria, la vida te trae cambios beneficiosos que te aportarán la paz y tranquilidad que tanto necesitas. Nuevos amores aparecen en tu vida, si no estás en pareja es un magnífico momento. Debes planificar alguna pequeña escapada a la playa, el mar aporta una energía renovadora

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 30, 74

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top