Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de marzo: No debes demostrar temor

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de marzo: No debes demostrar temor

Es probable que te enteres de algo importante que ignorabas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No será un día muy favorable para ti, así que asegúrate de no tomar ninguna decisión importante, espera otro momento mejor. Debes mantener la ecuanimidad en todo momento, no debes demostrar temor aunque lo sientas, recuerdas que muchos están esperando un momento de flaqueza para derrotarte, confía en ti tienes toda a tu favor para ganar.

Busca el consejo de quien tenga más experiencia. Relájate, saca de tu mente las preocupaciones. Elabora una dieta saludable que te ayude a mejorar tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 35, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Muchas ofertas tentadoras llegarán a tus oídos, no debes despreciar tantas oportunidades, valora lo que más te convenga. Debes esforzarte al máximo si quieres incrementar tus ganancias, nada caerá del cielo, solo entrará en tu bolsillo el dinero sudado por tu frente. Encontrarás la paz que necesitas en la compañía de tu pareja.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 41, 67

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Algunos clientes que tendrás que atender tienen un carácter difícil. Debes esforzarte ya que el negocio depende de esas ventas. Demuestra tu inteligencia traza los planes acertados para que todo tu trabajo fluya de la mejor manera, manejando bien tu tiempo lograras todo lo que te propongas.

Es muy importante que guardes un tiempo para compartir con tu familia, no debes acostumbrarlos a que siempre estarás ausente. Es un momento indicado para que comiences a practicar algunos ejercicios físicos que te ayudarán a mejorar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 27, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es primordial que despejes tu mente para que puedas comenzar tu día de una manera más apropiada haciendo frente a todas las tareas que te esperan. Debes elaborar un horario que te permita establecer un orden en las prioridades que tendrás. Cuando llegues a tu hogar deja las preocupaciones laborales en el trabajo para que puedas disfrutar de la compañía de tu pareja, el amor requiere también su tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 45, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En asuntos de cómo manejar tu dinero no permitas que los extraños opinen. Existen buenas posibilidades de que te propongan algunas asociaciones de negocio que te resulten favorables, debes mantenerte alerta. Una relación tormentosa puede estar llegando a su final, a veces es mejor poner un punto final y darse una nueva oportunidad en la vida, que continuar por costumbre con algo que ya no nos hace feliz.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9. 38. 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Algunos viajes de corta estadía por motivos laborales, pueden aportar algo bonito a tu día a día, a veces cambiar de ambiente nos ayuda a ordenar las ideas. Alguien con quien discutiste en el pasado reconocerá tu bondad y lamentara haber perdido tu amistad, en tus manos está dar una segunda oportunidad.

La estabilidad marca tu relación de pareja. Intenta poner más color en tu comida, quizás ahí esté la clave de las vitaminas que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 76

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día puede tornarse muy difícil en las relaciones laborales, sentirás que pierdes tiempo a causa de cualquier pequeñez, analiza si eres tú el causante del problema, no siempre tienes la razón. Un dinero inesperado llegará a ti trayéndote bastante alegría.

Debes cuidar de tu salud, visita al médico y realízate un chequeo de rutina, recuerda que la clave es la prevención.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 16, 65

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Algunas propuestas laborales que están rondando desde hace algún tiempo se concretarán muy pronto. El consejo de un amigo puede ayudarte en momentos de duda, ten en cuenta esa opinión. Una tentadora oferta financiera llegará de donde menos imaginas ayudándote a incrementar tus finanzas. Date un capricho de vez en cuando, una salida de compras puede alegrar tu día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 52

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Meditar te puede ayudar mucho hoy, para que destierres ese malestar interno que sientes, aunque todo te salga bien. Muchos anhelan lo que posees, dale valor a tus logros, comparte un buen momento con tus buenos amigos y diviértete, eso es parte de la vida y quizás lo estés necesitando, todo no puede ser trabajo y sacrificio. Es conveniente que respetes tu dieta para no perder la forma física.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 35, 59

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No debes tomar más responsabilidades de las que habitualmente tienes, puede que alguien esté abusando de tu generosidad, deja que cada cual cargue con la responsabilidad que le pertenece. Cooperar en las tareas del hogar puede ayudarte a incrementar la felicidad en tu relación. Es momento de que comiences un régimen alimenticio que te ayude a ponerte en forma, perdiendo esas libritas de más que te están estorbando.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Pronto todos van a reconocer el valor de tu trabajo y la importancia de todo lo que haces diariamente, sigue como hasta ahora que el futuro promete. Aprende a disfrutar de los momentos de tranquilidad con tu pareja, aprovechando todas las comodidades que has alcanzado.

Mantén una mente positiva, si quieres triunfar en todo lo que te propongas. Tu salud está bastante bien, solo estás un poco cansado, una buena noche de sueño puede resultar la medicina adecuada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 16, 34

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy es el día apropiado para comenzar a solucionar todos tus errores en lugar de culpar a los demás. Meditando puedes ver la vida con la realidad necesaria, debes aprovechar al máximo esta visión realista intentando solucionar todos tus problemas, no tengas miedo a comenzar de nuevo, es lo mejor cuando el camino es el equivocado. Es probable que te enteres de algo importante que ignorabas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 25, 31

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top