VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de enero: Piensa en todo lo que hablas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de enero: Piensa en todo lo que hablas

Evita gastos excesivos que pueden complicar tu economía

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que pronto encuentres algunos cambios en el trabajo, no debes preocuparte eres muy hábil para adaptarte a los cambios, muchos quedarán impresionados con tu desempeño, tus superiores lo reconocerán.

Piensa en todo lo que hablas, es probable que hieras a tu pareja con algunas palabras dichas sin pensar, hablas demasiado fuerte, modifica tu tono. Busca la felicidad en el plano conyugal, es muy importante para ti. Tu austeridad en cuanto a los gastos dan buenos resultados, los problemas financieros pasarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 10, 34

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes mantenerte positivo en todo momento a lo largo de este día, a pesar de que las circunstancias no favorecen. Es probable que pierdas el control, en varios terrenos que dominabas, pero actuando con inteligencia podrás recuperar lo que consideras perdido.

No debes tomar decisiones importantes en cuanto al plano financiero en este día, si es inevitable que debas hacerlo piensa bien antes de actuar. Incorpora vegetales a tu dieta, tu salud se beneficiará.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 23, 45

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La cantidad de trabajo acumulado no te dejará pensar en otras cosas a lo largo del día. Planifica un horario inteligente para que puedas completar tu trabajo con eficiencia diariamente. No permitas que el exceso de obligaciones afecte tu vida personal, debes cuidar también de tu familia.

No lleves los problemas laborales a tu hogar, debes mantener ambos mundos separados para lograr el equilibrio. Tu economía parece estabilizarse. Cuídate de las caídas, evita lastimar tu cuerpo

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Siguiendo con tu rutina no tendrás grandes cambios en tu vida personal al menos por ahora, pero es momento favorable para cambiar de profesión, nuevas oportunidades se te presentarán. Un buen momento en compañía de tu pareja dará muy buenos resultados para la relación, que tal una cena romántica.

Es probable la entrada de algún dinero extra. Cuida mucho de tu salud es un tesoro que muchas veces no valoramos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 30, 74

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Ajustar un buen horario facilitará mucho tu trabajo. Debes controlar todos tú gastos innecesarios hay cosas de las que puedes prescindir. Disfruta todos los momentos que puedas con tu pareja, no debes planificar tanto para hacerla feliz.

Debes salir de la rutina si quieres despejar tu mente, escucha música, participa en reuniones sociales, paseos, en fin un montón de cosas puedes hacer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 75

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te encontrarás con un día marcado por la rutina, parece como que la monotonía puede vencer. Si te encuentras soltero es probable que conozcas a alguien muy atractivo para tu gusto en el lugar menos esperado, recuerda comenzar con una buena amistad y planificar algunas salidas.

Recibirás algunos ingresos sorpresivos que ya no esperabas. Los problemas digestivos pueden molestarte en este día, intenta comer alimentos más ligeros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 22, 71

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día laboral te traerá buenos beneficios, todo será como lo habías planificado, es bueno mantener el control sobre tus actividades. Comparte momentos agradables con tu pareja, planifica una cena en la noche en un lugar romántico.

Te propondrán hacer algunas inversiones en el día, analiza bien tus posibilidades de beneficio. Te sentirás fuerte, pero no te excedas en tus esfuerzos, puedes terminar con una lesión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 23, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás muchos problemas para administrar tu tiempo ya que tienes demasiadas obligaciones que cumplir, es momento de analizar si estas abusando de tus fuerzas y estas cargando con obligaciones que no te pertenecen, es hora de que cada cual se haga responsable por lo suyo.

Mantén la calma con tu pareja, es posible que el estrés te está haciendo salir de control esto puede traerte problemas a corto plazo. Cuida de tus finanzas, te excedes en los gastos innecesarios. Habrá indicios de pérdida de dinero hoy. Evita comer alimentos fritos cargados de grasa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 8, 59

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tantas responsabilidades te están llevando a un estrés sostenido, esto puede ser muy perjudicial para tu salud, también estás siendo explosivo en las respuestas que das a tus colegas.

Debes concentrarte en monitorear bien tus finanzas, el dinero se te está escabullendo demasiado rápido de entre tus manos, quizás estés cayendo en gastos excesivos, que no corresponden a tu situación económica actual, planifica mejor tu economía. Dedica un tiempo a compartir con tus familiares, es un afecto necesario que siempre debes conservar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 30, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El entorno se mostrará cargado de conflictos, debes mantener la calma en todo momento, aunque no recibirás el reconocimiento que mereces por tu desempeño. Tendrás algunos problemas con tu pareja, intenta llegar a un acuerdo en cuanto a la manera de pensar, no todos tenemos las mismas ideas.

Planifica bien tus gastos, debes ser cuidadoso al manejar tus finanzas, se prevén algunos problemas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 27, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tienes que esforzarte mucho más para que puedas cumplir a tiempo con todas tus obligaciones, en ocasiones es como si el tiempo no alcanzara. Planifica mejor tus días para que puedas abarcar todo lo que pretendes. Contar con el apoyo de tu familia es fundamental, planifica un encuentro pronto.

Evita cualquier discusión con tu pareja, el ambiente es propicio para complicaciones. Evita gastos excesivos que pueden complicar tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 70

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Mantenerte positivo y alejado de los chismes cotidianos de tu entorno te resultará muy beneficioso para que puedas cumplir con tus obligaciones de manera satisfactoria.

Es probable que te lleguen buenas noticias que favorecen tu economía, quizás un aumento de salario, un bono, o algún premio inesperado. Tendrás buenas noticias de un antiguo amigo. Mantén una dieta saludable evita comer comida cargada de grasa y azúcar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 77, 82

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top