Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de febrero: Disfruta de la paz del hogar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de febrero: Disfruta de la paz del hogar

Existe la probabilidad de que te sientas sobrecargado de trabajo y responsabilidades

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este día tus esfuerzos están encaminados a mejorar tus ganancias, por eso debes analizar diversas estrategias para que puedas llegar más alto de lo que has llegado. La suerte está a su favor, es muy probable que recibas magníficas ofertas de empleo, debido a tu responsabilidad en el trabajo. Continúa trabajando de manera consciente y todos tus esfuerzos serán admirados por tus jefes. Resultará beneficioso para ti si estudias algún curso que te ayude a calificarte mejor. Planifica un horario conveniente para que el ejercicio se convierta en una práctica regular. Tu vida familiar se mantiene serena, disfruta de la paz del hogar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 20, 34

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy debes dedicar más tiempo a tu pareja si quieres lograr la estabilidad emocional que estás perdiendo debido al exceso de trabajo. En cuanto al entorno familiar has logrado mantener una cierta estabilidad y todos los miembros de tu familia te brindan su apoyo. En cuanto a tu centro de trabajo deberás hacer un esfuerzo para lograr poner al día todo el trabajo que se ha acumulado. Es probable que recibas un dinero extra inesperado, así que debes pensar en hacer una ahorro para situaciones de emergencia. Respeta tus horarios, puede que en tu esfuerzo por trabajar más estés violando las horas de descanso y comida. Planifica una dieta saludable, donde destierres las comidas chatarras.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La suerte estará de tu lado en los asuntos del amor, así que debes disfrutar de este momento al máximo. En cuanto a las finanzas se estancarán un poco en este día, es recomendable hacer un alto en cuanto a los gastos excesivos se refiere. En cuanto al trabajo, tendrás un día favorablemente tranquilo, sin contratiempos, aunque quizás ha llegado el momento de hacer algunos cambios en los horarios para poder abrir un negocio propio como hace mucho tiempo vienes soñando.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 28, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Profesionalmente, alcanzarás el éxito, todo debido a tu tenacidad y sacrificio cotidiano, recibirás el reconocimiento de todos tus compañeros y de tus superiores. Debes conducir con cuidado, respetando las reglas y las regulaciones de tráfico. Evita perder la calma por cuestiones insignificantes, ya que cualquier pequeña discusión puede tornarse incontrolable, trayendo consecuencias muy complicadas. Trata de meditar en un lugar tranquilo, para que puedas disipar el estrés acumulado de la vida cotidiana. Debes preocuparte por la salud de las personas mayores de tu familia, quizás necesiten atención.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Evita el estrés innecesario para que puedas disfrutar de una mente y un cuerpo saludables, preocúpate solo de las cosas que verdaderamente requieran de tu atención. Tu vida profesional parece estar marchando bien, las cosas están comenzando a mejorar. La situación financiera tiende a estabilizarse, ya puedes hacerte cargo de los gastos imprescindibles de tu familia. Por cuestiones de trabajo es muy probable que tengas que hacer un viaje inesperado, planifica bien los detalles para que no surjan contratiempos desagradables.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 27, 49

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Una nueva oferta de trabajo beneficiosa está en el ambiente y es muy probable que debas viajar fuera del país por motivos laborales. Obtendrás el reconocimiento de tus superiores, pero debes tener en cuenta que tus colegas intenten aprovecharse de tu amabilidad, para beneficiarse de los resultados de todo tu esfuerzo. Los miembros de tu familia te apoyarán en todas tus decisiones y están dispuestos a ofrecerte muchos buenos consejos, el amor reinará entre todos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 38, 59

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes mantenerte tranquilo y sereno en cualquier discusión con tu pareja. Atiende los problemas de salud que presentes, ya que algo pequeño puede complicarse si no le prestas la debida atención. No permitas que los problemas de trabajo te estresen, continúa trabajando a tu paso con la calidad que te caracteriza y no tendrás ningún problema. Si has invertido algún dinero en acciones es muy probable que pronto tengas noticias financieras favorables.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 58, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu hogar estará cargado de vibraciones positivas que traen la felicidad a sus miembros en este día, tú y tu pareja estarán de suerte en muchos aspectos. Tendrás que realizar muchas tareas múltiples en el trabajo, pero no será nada estridente ni que no puedas resolver. Evita en este día tomar decisiones importantes ya sea desde el punto de vista legal como financiero. Planifica un tiempo de calidad con tu pareja, necesitan compartir ideas y proyectos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 31, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los encuentros familiares resultaron agradables en este día. La situación económica mejorará en muchos aspectos, encontrarás la estabilidad. La vida en pareja resultará estresante, sería recomendable sentarse a conversar con sinceridad para poder salvar la relación. Vigila de cerca tu salud, recuerda que cualquier problema atendido a tiempo puede solucionarse con facilidad. Es un momento favorable para compartir con tu familia, es muy posible que estés necesitando de un abrazo y un buen consejo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 36, 76

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

En lo que a la economía se refiere, el día se presentará favorable y puedes recibir algunos ingresos inesperados. Intenta realizar un balance entre tus gastos y tus ingresos, para que logres la estabilidad que necesitas. Tu pareja puede enfrentar algunos problemas de salud. Existe la probabilidad de que seas promovido u obtengas una recompensa en el trabajo. Planifica un buen horario de ejercicios para mantener tu cuerpo en forma. Evita escuchar los chismes que circulan, ” a palabras necias, oídos sordos ”

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 47, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Toda tu familia se encontrará en perfecta armonía unos con otros, es el momento adecuado para compartir y estrechar aún más los lazos. Económicamente es un buen día, ya que puedes esperar un aumento en los ingresos, has trabajado bien duro, quizás venga pronto el reconocimiento y el estímulo. Es el momento de realizar algún regalo a tu pareja, hay que alimentar el amor en cada gesto. Mucho cuidado con las inversiones, documéntate bien en todos los aspectos, para que evites las estafas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 58, 73

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Deberás encontrar el equilibrio entre tu vida profesional y familiar, hay algo que no estás haciendo bien. Evite usar un tono demasiado duro en el trabajo, ya que puede causar efectos indeseados entre algunas personas. Existe la probabilidad de que te sientas sobrecargado de trabajo y responsabilidades, debemos tomar descansos para recuperarte. Planificar un viaje corto puede ser beneficioso y relajante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 31, 61, 65

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top