Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de mayo: Tendrás ganada la batalla

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de mayo: Tendrás ganada la batalla

Las chicas salen a tomar un café caliente para liberarse del estrés

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si logras mantener el control sobre tus impulsos, tendrás ganada la batalla en muchas ocasiones. Utiliza todos tus conocimientos para que puedas cumplir tus objetivos. Recibirás el reconocimiento de muchos a tu alrededor, pero cuídate de los que envidian tu posición. Cuida las relaciones con tu familia, compartir con ellos es necesario para recargar tu energía y recibir los consejos que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 30, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu esfuerzo será recompensado, no te preocupes por tanto sacrificio, hay etapas en las que tenemos que luchar hasta cumplir todas nuestras metas. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, recuerda que a veces no se dan nuevamente. Vigila tu economía, puedes planificar bien tus gastos, para lograr una situación sólida en el futuro. Lucha contra el estrés, no permitas que se apodere de tu vida, aprende a meditar y a realizar ejercicios de relajación.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 25, 36

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Los días pueden resultar tan positivos como seas capaz de enfocarte, recuerda que eres resultado de tus pensamientos. Cultiva tus amistades, mantén a tu lado a los que verdaderamente te aprecian, aleja toda influencia negativa que pretenda acercarse a tu mundo. Planifica una dieta saludable, en la que incorpores alimentos frescos. Realiza ejercicios físicos cotidianamente para que te aporten beneficios a tu salud y a tu figura.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 26, 30

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes mantenerte alerta para aprovechar todas las oportunidades que se te presentan diariamente en diferentes aspectos de tu vida. Recuerda que cada etapa de la vida lleva su propio desarrollo y nunca paramos de crecer ni de aprender. Ayuda a todos los que necesiten de ti, recuerda siempre cuántas manos se tendieron para ayudarte desinteresadamente cuando tú lo necesitaste. Valora el tiempo que pasas con tu familia, quizás no le estás otorgando el verdadero valor que posee. El trabajo es importante, pero no debe ocupar todos los momentos de tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 69

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Lograrás poner todas las situaciones a tu favor, si actúas con inteligencia, quizás debas tomar algunas decisiones que beneficiaran tus resultados. Tendrás muchos colegas de tu lado si compartes tu experiencia, entre todos el trabajo fluirá mucho mejor. Busca el tiempo necesario para que puedas pasarlo en compañía de tu familia. Una buena dieta y la práctica de ejercicios físicos cotidianos pueden ayudar mucho tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 17, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Quizás debas cambiar en algo tu proyección diaria en el trabajo, busca la manera de que todos entiendan cuáles son tus objetivos, obtendrás mejores resultados. Dedica un poco de tu tiempo a realizar actividades que despejen tu mente, así te podrás liberar del estrés cotidiano. Comparte más tiempo con amigos y familiares. Si estás en busca de un nuevo trabajo, quizás debas pensar muy bien en las opciones que se te presentan, analiza en qué te benefician y en que te pueden perjudicar, no todo lo que brilla es oro.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 76

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu día puede fluir de una manera excelente, si mantienes tu mente positiva, aprovecha bien tu tiempo y planifica las cosas de acuerdo a su prioridad. Recuerda que debes dedicar el tiempo suficiente a cada asunto, no sacrifiques nunca la calidad de lo que haces. Es buen tiempo para compartir con amigos y familiares. Es probable que recibas algún dinero con el que ya no contabas, fruto de un trabajo anterior. Mucho cuidado con las alergias, cuídate de los alimentos que te pueden dañar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 23, 55

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizás es tiempo para que comiences a pensar seriamente en tu futuro. Debes hacer algunos ahorros para que tu vida transcurra con más tranquilidad, debes eliminar esos gastos innecesarios. Evita las discusiones, es mejor lograr un equilibrio, en el que todas las opiniones sean respetadas. Planifica una buena dieta en la que incluyas alimentos frescos y saludables. Mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, puedes pescar un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 56, 87

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu naturaleza y temperamento encantador obligarán a tu pareja a resolver todos los malentendidos. El día es bueno para el crecimiento profesional. Haga una introspección de sus ingresos y gastos; reducir los gastos innecesarios. Vive tu sueño al máximo. Los solteros conocerán a alguien de su escuela o universidad. Los padres se preocuparán por el futuro de sus hijos. Los empresarios pueden obtener nuevas propuestas para la mejora de su negocio. La salud se mantendrá estable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 47, 51, 71

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El día puede ponerlo en una situación de dilema. Identifique su situación y actúe en consecuencia, especialmente en el lugar de trabajo. Habrá armonía y paz en la familia. Te absorberás en algunas actividades significativas. Ayude a alguien que necesite su apoyo. Las chicas salen a tomar un café caliente para liberarse del estrés. Los matrimonios se pueden finalizar. Complete sus compromisos laborales a tiempo. La salud será motivo de preocupación para algunos, dice tu horóscopo diario de Capricornio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 66, 88

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Los padres estarán muy contentos de que su hijo Acuario alcance la excelencia académica. Aquellos que planean comenzar su negocio introspección sobre qué tipo de negocio los entusiasma más. El día está bien en términos de aspecto financiero. Las parejas se mantendrán cerca unas de otras. Es aconsejable reducir la ingesta de alimentos grasos. Algunos de ustedes sentirán el problema del reflujo ácido. Sabes que eres delicado, así que evita los traumas mentales y emocionales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 45, 89, 99

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Concéntrate completamente en la tarea si tiene plazos que cumplir. No descuides el trabajo, de lo contrario puede quedarse atrás. Abogados, empresarios o personas que trabajen en el sector técnico tendrán un día desafiante. Sin embargo, tu convicción en el trabajo te brindará el aprecio de los superiores. Intentarás hacer que todo sea mejor para tu cónyuge y eso pondrá una sonrisa en su rostro. Restringe el consumo de alcohol; de lo contrario, el funcionamiento de tu hígado puede ocasionar problemas graves.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 56, 78

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top