Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de marzo: No caigas en pánico

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de marzo: No caigas en pánico

Tendrás la confianza necesaria para enfrentar diferentes retos en distintas esferas del trabajo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que te asignen algunas responsabilidades adicionales, no caigas en pánico, solo debes realizar una rápida planificación del horario y establecer un orden en las prioridades, así tendrás todo bajo control. La confusión propia de un día ajetreado hará que te sientas un poco inseguro, pero no te preocupes demasiado, pronto volverá la calma.

Busca un pasatiempo afín a tu personalidad, verás que pronto sacas de tu mente un poco del estrés que te acompaña a menudo. Cuida de tu salud, respeta tus horarios de descanso, debes recuperar tus fuerzas para poder continuar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 46, 79

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Confía en tus habilidades en el trabajo, no dependas de la ayuda que te han ofrecido y no llegas. No sacrifiques la calidad de tu trabajo para disminuir el tiempo en el que lo terminas, continua como lo has hecho hasta ahora que te ha dado buenos resultados.

El apoyo que te brinda tu pareja te levantará el ánimo en más de una ocasión. Tu salud parece estar en forma, eso no quiere decir que debes abusar de ella.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 32, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Estás en forma adecuada para afrontar los riesgos que se presenten en tu trabajo. Enfrenta todas las confusiones que traen un desbalance en tus finanzas, si es posible busca la orientación de un experto antes de tomar una determinación. Invierte más en tu salud si quieres llevar una vida sana libre de enfermedades y padecimientos.

Es un lindo día para el amor, disfruta de la compañía de tu pareja, en ocasiones sentarse a conversar un rato, haciendo planes para el futuro es suficiente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 27, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes ayudar a tu pareja con el trabajo extra que debe entregar, compartir las tareas del hogar puede ser algo cotidiano por el bien de la relación. Es un día propicio para buscar un pasatiempo y entretenerte con él para olvidar el estrés del día.

Mantén la calma en todo momento y evita las provocaciones durante las pequeñas discusiones que pueden surgir durante el día. No gastes dinero en compras inútiles, debes ahorrar para momentos complicados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 21, 38, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Enfócate en tu trabajo y no permitas que te desvíen de tu objetivo. No temas tomar riesgos y aceptar los cambios, es la única forma que tienes para mejorar tu posición actual. Es probable que te sientas agotado cuando termine el día, debes descansar lo suficiente, por eso es indispensable que respetes los horarios. Una dieta nutritiva y sana es primordial para equilibrar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 48, 65

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Algunos nuevos planes recomendados por ti en el trabajo traerán seguridad para los buenos resultados, lo que será reconocido por tus superiores. Se creará un roce en la relación con tu pareja, pero no te preocupes, ya que todo se calmará y las cosas volverán a ser como antes, pero recuerda que ambos deben aprender a escuchar y respetar los diferentes puntos de vista.

Cuídate, tu salud es importante, sigue una dieta balanceada, en los horarios correctos, para que no tengas necesidad de comer comida chatarra.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 75

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es primordial en este día que te mantengas alejado de las situaciones estresantes que se presentarán el trabajo. Al llegar a casa, olvida todos los problemas laborales y planifica una linda sorpresa para tu pareja y compartan momentos inolvidables. Tus finanzas pueden sufrir un desbalance, quizás se deba a ciertos pagos que has tenido que hacer.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 34, 76

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás terminar tus proyectos con rapidez y calidad, por lo que es posible que tengas responsabilidades adicionales en este día, no te estreses, ya que tus compañeros de trabajo te ayudarán en todo lo que necesites.

Evita las discusiones con tu pareja, a veces las palabras duras salidas de una discusión pueden lastimar profundamente. Aprende a mirar hacia dentro de ti, seguro encontrarás todas las respuestas que buscas y el camino que verdaderamente quieres recorrer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 65, 82

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Una inversión del pasado puede traer buenos beneficios en estos días, no gastes el dinero en cosas inútiles, piensa en hacer algunos ahorros para las situaciones de emergencia.

Si al viajar a diferentes lugares consumes diversas variedades de alimentos, existe gran posibilidad de que sufras problemas estomacales, controla tu dieta y verás como todos los problemas desaparecen. Si quieres comprar una nueva casa, quizás sea el momento adecuado, pero asegúrate de que la elección sea la correcta.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 66

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes reconocer que la salud física es tan importante como la salud mental. El estrés puede generar confusión en la toma de decisiones importantes, de ahí la importancia de mantener la calma en todo momento y no permitir presiones. Incluye en tu rutina diaria ejercicios de respiración para aliviar el estrés. Tus esfuerzos y sacrificios, que creías que habían sido en vano, finalmente tendrán éxito.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 64, 85, 97

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu prioridad de hoy será terminar los proyectos que tienes pendientes en el trabajo, después puedes asumir nuevas responsabilidades. Tu salud parece estar a plenitud, pero nunca debes dejar de cuidarte. Surge la oportunidad de obtener ingresos extras, no obstante vigila tus gastos. Participe en actividades que te invitan a compartir con tus amigos, puede resultar muy favorable para estrechar las relaciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 55

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es posible que logres la transformación que estabas esperando, mientras sea para bien todos estarán contentos. Tendrás la confianza necesaria para enfrentar diferentes retos en distintas esferas del trabajo, lo lograrás con facilidad y maestría. Ayudarás a un colega que parece estar en problemas, tendrás su agradecimiento por mucho tiempo. Mantente hidratado y asegúrate de tener alimentos nutritivos que te ayuden a mejorar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 83

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top