Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 24 de junio: Algunas discusiones con tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 24 de junio: Algunas discusiones con tu pareja

Es mejor apartarse cuando no tienes en tus manos la solución a los problemas

Horóscopo del 24 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día agotador; debes concentrarte y analizar con seriedad cualquier tarea antes de ejecutarla para evitar posibles errores. Busca un pasatiempo que te ayude a liberar el estrés del día, escuchar la música de tu agrado puede ser una sugerencia. Mantén el equilibrio con tu pareja y muéstrate agradecido por las atenciones que te brinda. Es probable un incremento de tus finanzas, quizás un trabajo extra que te propondrán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 14, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Se prevén algunos errores en el trabajo debido a la falta de concentración. Debes planificar con cuidado tu tiempo para que puedas realizar todas las tareas que tienes pendientes. Es probable que surjan algunas discusiones con tu pareja por algunas diferencias con un miembro de tu familia, intenta estabilizar el ambiente, recuerda que cada cual tiene su razón; no permitas que esta situación enturbie tu relación. Es probable que tengas que afrontar algunos gastos imprevistos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás que enfrentar algunas tareas difíciles de resolver en tu lugar de trabajo, tu experiencia te ayudará. El estrés te acompañará durante toda la jornada. No lleves los problemas del trabajo a la casa, evita así discusiones que pueden tornarse complicadas. Si pretendes hacer una compra importante y tienes todas las condiciones para ello, es posible que sea el momento, recuerda buscar el asesoramiento correcto. Intenta comer alimentos ligeros y saludables, esto te evitará muchos problemas digestivos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 56, 73

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Sentirás que quedas un poco rezagado al realizar algunas tareas en el trabajo, tus colegas están tomando ventaja, no debes molestarte; intenta mejorar tus conocimientos y habilidades. Evita las discusiones en el hogar, no lleves tus frustraciones laborales a casa, descansa y pide consejo a tus familiares. Mantendrá un equilibrio en tu economía, pero recuerda que para hacer algunos ahorros debes evitar realizar compras innecesarias. Mejora tu dieta, consume frutas y verduras, así como alimentos frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 21, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día puede traer buenos resultados, pero debes trabajar y esforzarte al máximo para que puedas cumplir todas tus metas. Lograrás recuperar poco a poco la confianza que has perdido. Si eres dueño de un negocio, recibirás algunas buenas propuestas que te ayudarán. Puede ser un buen momento para realizar algunas inversiones, aunque primero debes documentarte y buscar lo que más te favorezca. Se prevén algunos viajes por diferentes motivos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 32, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Sorprenderás a muchos con el desarrollo de tus habilidades en el trabajo, a pesar de algunos contratiempos, recibirás el reconocimiento de tus superiores ganando en autoridad y salario. Lograrás una conexión especial con tu pareja, juntos podrán planear un futuro prometedor. Tu economía puede despuntar favorablemente, recuerda no malgastar tu dinero, planifica mejor tus gastos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes tener algunas situaciones difíciles en el trabajo, algunas discusiones por diferencias de opinión y malentendidos entre tus colegas pueden desequilibrarse en algunos momentos. Encontrar paz y comprensión al conversar con tu pareja, sus consejos pueden resultar muy valiosos en momentos complicados. Si estás planeando algún viaje, debes planificar muy bien todos los detalles para que no ocurran complicaciones de último minuto.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 30, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día puede transcurrir más lento y complicado, mantén la calma en todo momento para que las cosas puedan fluir como de costumbre a pesar de todas las dificultades. Valora la relación que tienes con tu pareja, debes ser más paciente y comunicativo, evita las palabras duras que pueden ser malinterpretadas. Tendrás que enfrentar algunos gastos imprevistos que retrasarán tus planes de realizar algunos ahorros. Mucho cuidado con las alergias, pueden complicar tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 46, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es probable que te tengas que esforzar un poco más que de costumbre para lograr realizar las tareas de este día. Mucho cuidado con algunos colegas que pueden mezclarse en chismes que crearán el descontento entre las personas que te rodean. Si tienes tu propio negocio se prevén buenas ganancias, aunque el exceso de trabajo puede agotarte. Se prevén gastos adicionales que pueden afectar tu economía, ya que será imposible continuar con tu plan de ahorros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 25, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Deberás poner todo tu empeño para lograr tus más preciados objetivos. Mira siempre hacia el futuro, no permitas que nada te distraiga, recuerda que debes llegar a tu meta. Planifica bien tu tiempo para que lo emplees correctamente. Busca el apoyo de tu pareja, así como el de tus familiares, te será de gran utilidad. Planifica bien tu economía para que puedas avanzar sin grandes preocupaciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 72, 84

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Llegarás al límite del estrés por tantas responsabilidades que tendrás sobre tus hombros. Existen discusiones en el ambiente, ya que no todas las obligaciones pueden ser tuyas solamente. Conversa con claridad con colegas y superiores, seguro que llegarán a una solución. Cuidado con las estafas, no confíes demasiado, puedes perder dinero y no lo recuperarás.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 35, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Encontrarás la calma a pesar de la agitación que ocurre a tu alrededor. Es mejor apartarse cuando no tienes en tus manos la solución a los problemas. Hay quien no quiere que lo ayudes, respeta este derecho. Cuida de tu salud, vigila las alergias en general, ya que pueden jugarte una mala pasada. Una dieta con alimentos sanos y frescos puede beneficiar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 45

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top