SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de enero: Despeja tu mente

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de enero: Despeja tu mente

Es probable que dentro de poco te encuentres en condiciones de invertir

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Magníficas oportunidades llegarán ante ti, gracias a tu dedicación y conocimientos, sabes que tus superiores aprecian y admiran tu trabajo. Debes hablar con mucha sinceridad con tu pareja, no debes tener secretos cuando se trata de una relación estable.

Ganarás más dinero por el día. Tu economía está mejorando poco a poco. Intenta ahorrar dinero, esto te dará seguridad. Controle el consumo de azúcar debes cuidar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 76

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El día transcurrirá más tranquilo que de costumbre, pero no te confíes, debes pensar muy bien antes de realizar cualquier tarea, ya que puedes equivocarte en lo que haces. Despeja tu mente escucha la música de tu preferencia, invita a tu pareja a cenar.

Todo no será tan complicado, puedes tener algunas ganancias inesperadas o recibir una oferta tentadora de trabajo. Cuida de tu salud, disipa el estrés que te está causando dolores de cabeza, vive un día a la vez.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 36

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás desarrollar todas tus capacidades mientras trabajas, tus superiores admiraran la manera en que manejas cada situación complicada. Tienes posibilidades de obtener beneficios y algunas ventajas por tu buen trabajo. Debes expresar amor a tu pareja, intenta ser cariñoso y expresivo, así la relación se verá fortalecida.

Las ganancias monetarias vienen en camino. Es probable que dentro de poco te encuentres en condiciones de invertir algunas de tus ganancias, pero nunca de manera precipitada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 58, 74

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Contarás con poco tiempo libre y el que tengas debes emplearlo para descansar, hay días complicados, pero piensa en los beneficios económicos que vas a tener. Evita escuchar las palabras sin sentido y provocadoras que dicen algunos, solo quieren provocarte, no caigas en esa trampa.

Tu salud se comporta de manera bastante estable, los malestares que tienes con un buen descanso se solucionaran, Respeta los horarios de las comidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 14, 68

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tu trabajo fluye de manera admirable, lograrás el reconocimiento y el apoyo de todos tus superiores, has demostrado que puedes manejar el trabajo fácilmente. Intenta mostrarte un poco más romántico con tu pareja, así lograrás la felicidad y la armonía que necesitas.

Tu progreso monetario aunque algo estancado puede progresar, de esta manera podrás aumentar tu cuenta bancaria, será necesaria para el futuro. Aunque te encuentres bien de salud, cuídala, no caigas en excesos, la salud es un tesoro que debes valorar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 35, 56

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy verás tu trabajo como algo emocionante, muchas ideas que estás poniendo en práctica avanzan de manera positiva, tus superiores te felicitaran por tu talento y habilidades creativas. Te llegarán proposiciones que tú ni habías imaginado, tomate tu tiempo para pensar.

Recuerda escuchar los consejos de tu pareja, en ocasiones tiene mucha razón, evita las discusiones acaloradas, si quieres mantener la felicidad en tu relación. Cuida de tus finanzas es necesario en el día de hoy. Protégete de las corrientes de aire y los cambios de temperatura.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 30, 41

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Terminas tu jornada con demasiado estrés, debido a la premura con que has tenido que trabajar en el día de hoy, has tenido que contar hasta diez en más de una ocasión. No te preocupes por los resultados tus esfuerzos finalmente serán apreciados.

Es un día favorable para reuniones familiares. Planifica una dieta sana con alimentos frescos, evita la comida chatarra y respeta tus horarios en general.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 88

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El éxito vendrá solo después de muchos esfuerzos, necesitarás usar toda tu inteligencia para sacar adelante tu trabajo. Las finanzas serán estables, pero es probable que no satisfagan todas tus necesidades, no te estreses, mañana será otro día.

Debes valorar diferentes maneras de salir adelante en situaciones de crisis, existen muchas maneras, documéntate, todo tiene solución. Debes beber abundante agua, puede que no te estés hidratando lo suficiente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 46

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede que la falta de comunicación termine en algún malentendido, no te preocupes, pon en orden tus ideas, descansa y pasa un tiempo a solas para aclarar tus ideas. Debes cuidar tus finanzas, puedes enfrentar algunos problemas debido a la falta de dinero, pero todo se solucionará.

Los problemas digestivos te golpean en algo tu salud, debes evitar la comida picante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 36

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy el día resultará favorable a nivel personal y profesional, estarás seguro y decidido, capaz de cumplir hasta con las tareas más complicadas. Es un buen momento para tomar decisiones importantes, pero recuerda no hacerlo a la ligera, documéntate bien. Este será un buen día para las parejas casadas.

Si estás en pareja lograras una estabilidad en este día. Intenta comer lo más sano que puedas, tu cuerpo te lo agradecerá.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 39, 56

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Mucha presión en el trabajo puedes tener en este día. Debes ser flexible y planificar muy bien todas tus actividades si quieres que todo fluya bien hoy. Evita cualquier discusión en este día, tus palabras pueden ser malinterpretadas y complicar tu relación.

Se presentarán algunos gastos imprevistos que deberás afrontar. Evita las comidas rápidas, te favorecen en un momento de apuro, pero muy seguido pueden dañar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 23, 69

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu puesto trabajo estará tranquilo por este día, aunque pueden surgir algunos contratiempos en el transcurso del día. Es un día favorable para entablar una conversación sincera con tu pareja, poner las cartas sobre la mesa pueden evitar discusiones futuras.

Es un buen momento para realizar inversiones, pero siempre analiza si tienes oportunidad de ganar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 19, 53

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top