Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 29 de enero: Obtendrás algunas ganancias

Horóscopo

HORÓSCOPO del 29 de enero: Obtendrás algunas ganancias

Debes ser más creativo a la hora de manejar tus gastos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás un día muy favorable en tu desarrollo profesional, si buscas un cambio de trabajo se te presentarán buenas oportunidades. Planifica una salida informal con tu pareja, compartir tiempo juntos afianza la relación.

Es un día favorable para ganar relaciones profesionales, conocerás personas interesantes que te pueden ayudar en un futuro. Obtendrás algunas ganancias monetarias que te ayudarán a aumentar tus ahorros para el futuro. Disfrutas de buena salud, pero debes cuidarte para mantenerla.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 34, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu horario de trabajo se tornará complicado durante el día, hay grandes posibilidades de que sufras el estrés. Debes planificar correctamente tu horario para el día si quieres lograr que transcurra sin problemas. Es posible que tengas algunos problemas con tu pareja, debido a algunas situaciones familiares, tienes que encontrar un balance para que todo funcione correctamente.

Algunos gastos adicionales pueden traerte algunas preocupaciones, debes revisar tus cuentas. El ejercicio y la meditación pueden ser muy útiles para mantener bien tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 97

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tienes que aprender a manejar tu trabajo de manera inteligente, esto es importante para que puedas ver resultados positivos. Debes evitar una pelea con tu pareja por un problema de familia , debes poner a cada persona en su lugar y nunca mezclar las cosas.

Debes ser más creativo a la hora de manejar tus gastos, hay cosas que puedes eliminar. Intenta pensar de manera positiva, te resultará muy favorable para proyectar tus soluciones y beneficiará tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 35, 77

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El triunfo se encontrara de tu lado en este día, tendrás mas valor y serás capaz de tomar decisiones, sigue así, ese es el camino hacia la prosperidad. Todos tus esfuerzos te traerán éxito en lo que te propongas. Si tienes pareja las cosas pueden marchar favorablemente.

Si estás solo, es posible que el amor esté más cerca de lo que te imaginas, abre los ojos y mira a tu alrededor. Cuida de tu salud siempre, ese es el mayor tesoro que tienes, una dieta saludable y respetar tus horarios pueden ser la base de una buena salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 87, 97

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te asignan una responsabilidad adicional en tu trabajo que te mantendrá muy ocupado en este día. Debes comunicarte y expresarte sinceramente con tu pareja, evita secretos, plantea tus dificultades y preocupaciones, ambos podrán ayudarse y la relación se consolida.

Después de un periodo de lucha, lograrás vencer muchos obstáculos y lograrás una buena entrada de dinero. La salud se mantiene buena, pero debes evitar los alimentos enlatados, come alimentos frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 31, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es un día muy favorable para lograr tus objetivos, debes aprovecharlo, encontrarás el éxito en tus esfuerzos persistentes. Se refleja la alegría en tu carácter y esto te traerá buenas recompensas. Entrarás en una provechosa discusión sobre un nuevo proyecto con un socio.

Tienes grandes posibilidades de ganar mucho dinero en el extranjero, investiga tus oportunidades debes estar alerta. Tu salud parecía mejorar pero debes seguir la dieta adecuada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 28, 67

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes adoptar una actitud acorde a la situación en que te encuentras, no debes dar margen al sentimentalismo, debes ser flexible en tu enfoque, solo así lograrás sacar provecho. Debes hacer un tiempo para meditar, lograrás los resultados que esperas y encontrarás las soluciones adecuadas.

Los gastos se incrementan, debes estar alerta. Sentirás dolor en las articulaciones, es probable que sea por el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 29, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Deja salir tu creatividad y pronto verás resultados impresionantes, tu lado emprendedor está inspirando a las personas que te rodean, por eso resulta de mucha importancia demostrar que puedes lograrlo.

Emplear mejor tu tiempo trabajando en tareas concretas aunque complicadas, donde todos pueden ver tu destreza y habilidad. Por todo lo anterior recibes el reconocimiento de colegas y superiores. Si te encuentras soltero, puede que hoy sea el día indicado para encontrar a alguien especial.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 25, 37

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es bueno que hagas un alto en tanto trabajo y mires a tu alrededor, existe un mundo diferente en el que debes entrar de vez en cuando para que puedas buscar algo de diversión, todo no puede ser trabajo y sacrificio. Es un buen día para compartir con amigos, una buena comida puede ser el complemento ideal para pasar una velada genial. Disfruta de tu salud pero no abuses de tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 85, 97

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes prestar mucha atención a las labores que haces ya que el día es propicio para las equivocaciones, planifica todo tu trabajo con cuidado. Es probable que enfrentes algunos momentos desagradables con tu pareja por algunos comentarios escuchados, evita palabras duras y mantén la calma en todo momento, llegar a un acuerdo debe ser la prioridad.

El flujo de dinero puede no ser muy favorable para este día, enfrentaras algunas dificultades para cubrir tus gastos. Come comida fresca, para que mantengas una buena salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 20, 32

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tus colegas pueden ganar alguna ventaja y adelantar en el trabajo, esto puede causar algún malestar, pero tienes que esforzarte más para que puedas vencer esa ventaja. Será un día algo complicado para el amor y el romance, debes evitar cualquier discusión que surja. Existirá un equilibrio entre tus entradas de dinero y los gastos de este día. Incorpora verduras frescas y verdes a tu dieta.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 26, 31

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Este será un buen día para las personas de negocios, así como para los que planean hacer alguna inversión. Debes aclarar todo malentendido en el trabajo, así como descubrir de donde salen todos esos chismes, para evitar problemas futuros.

Si estás buscando un cambio de trabajo, encontrarás ofertas tentadoras, analízalas. Un antiguo amigo te dará un valioso consejo que debes tener en cuenta. Debes cuidar de tu salud come fresco y saludable

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 39, 46

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top