Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 29 de junio: Cada paso que vas a dar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 29 de junio: Cada paso que vas a dar

Debes evitar el estrés, tomar las cosas con calma es una prioridad para ti

Horóscopo del 29 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Resultará muy favorable para el buen desarrollo de todas tus actividades que mantengas la calma en todo momento, ya que deberás asumir responsabilidades extras que complicaron un poco más tu día en el trabajo. Si eres dueño de negocio, las posibilidades de incrementar las ventas va en aumento, debes aprovechar cada momento.

Quizás sea buena idea planificar unas cortas vacaciones a un lugar tranquilo rodeado por la naturaleza, esto fortalecerá tu espíritu y te ayudará a manejar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 23, 45

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás debas afrontar situaciones a las que no estás acostumbrado, la vida puede ponerte a prueba para que puedas crecer. Respira profundo y continua hacia adelante, pensando bien cada paso que vas a dar.

Mucho cuidado con una situación desagradable surgida entre tu familia y tu pareja, escucha ambas partes, seguro que cada quien tiene su razón. Es posible que recibas un dinero de un trabajo extra. Cuida de tu salud, recuerda que es mejor precaver.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 14, 28

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No te apresures innecesariamente, tomate tu tiempo paras realizar tus labores, recuerda que debes evitar el estrés. Recibirás el reconocimiento y la compensación monetaria justa, tus esfuerzos no serán en vano. Mantén conversaciones sinceras y respetuosas, es la mejor manera de mejorar la relación.

Planifica una dieta sana y saludable para que cuides de tu salud a largo plazo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 25, 36

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás que dar tu máximo esfuerzo en el trabajo, ya tendrás que cumplir con más responsabilidades de las habituales. Se te presentará la oportunidad de ganar un dinero extra, valdrá la pena que te esfuerces. Controla los gastos innecesarios, debes valorar correctamente tu dinero.

Aleja el estrés de tu vida, no traigas los problemas del trabajo al hogar. Planifica una dieta saludable en la que incorpores frutas y vegetales.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 48, 56

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Quizás tengas un día estresante y cargado de preocupaciones. Si actúas con inteligencia obtendrás los resultados que esperas. Sufrirás de estrés durante toda la jornada laboral, pero lo podrás manejar y cumplir con todas tus responsabilidades.

Recuerda pensar muy bien lo que hablas, recuerda que tus palabras pueden ser malinterpretadas. Planifica una dieta saludable en la que evites comer alimentos cargados de grasas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 25, 41

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes pensar mucho más antes de decir lo que piensas, tus palabras pueden causarte algunos disgustos al ser malinterpretadas. Mantén la calma en todo momento, evita las discusiones. Es probable que tengas una entrada de dinero extra, aprovecha para hacer algunos ahorros, no lo malgastes.

Es probable que debas hacer un viaje corto por asuntos de trabajo. Practicar ejercicios y meditar pueden ayudarte a evitar el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 16, 27

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes planificar bien tu tiempo antes de aceptar más responsabilidades de las que posees en este día. No sacrifiques la calidad de tu trabajo aceptando lo que no puedes hacer. Controla bien lo que dices al conversar con tu pareja, puedes utilizar palabras que sean demasiado fuerte y esto daña la relación.

Una conversación sincera y respetuosa puede evitar desacuerdos futuros. No es un buen momento para realizar inversiones, espera un día más adecuado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 34, 52

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede ser un día muy interesante en el que avanzarás y aprenderás cosas nuevas. Si buscas un cambio en tu trabajo, debes comenzar a valorar las ofertas que te están haciendo. Evita las discusiones con los miembros de tu familia, pueden tornarse complicadas, busca un equilibrio en las opiniones. D

ebes evitar las compras innecesarias, es la única forma de estabilizar tu economía. Evita las comidas pesadas que pueden complicar tus digestiones. Hidrata tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 62

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

La oportunidad de mejorar está en tus manos, quizás debas valorar las opciones que se te presentan. Es probable que debas hacer un pequeño viaje, ya sea por asuntos de trabajo o por diversión, en cualquiera de los casos recuerda planificar bien todos los detalles, para que puedas aprovechar bien el tiempo.

Tu situación financiera parece seguir favorable, aunque debes evitar los gastos excesivos. Aprende a no confiar en todos los que te rodean, mucho cuidado con las estafas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 69

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás que planificar bien tu tiempo para que puedas realizar tus tareas sin contratiempos. Concéntrate bien en tu trabajo para que evites los errores. Algunas propuestas de negocios pueden darte buenos resultados, pero recuerda que debes pensar bien todas tus decisiones.

Una salida informal con tu pareja puede ser muy beneficioso para la relación. Cuida de tu salud, evita cualquier exceso.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 38, 71

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

A pesar de tener un día complicado en el trabajo, podrás cumplir con tus tareas. Quizás sea el momento de tener una conversación sincera con tu pareja en la que se expongan todas las ideas y sueños, aclarar malentendidos y sentar las bases para el futuro. Debes evitar el estrés, tomar las cosas con calma es una prioridad para ti.

Quizás debas pensar en el modo de proceder en algunas inversiones que te reporten ganancias futuras, pero debes informarte bien primero antes de actuar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 19, 40

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puedes recibir buenas noticias en tu trabajo, tu esfuerzo pronto será reconocido por tus colegas y superiores. Debes tener mucho cuidado al manejar el estrés, ya que puede afectar tu salud.

A pesar de estar logrando un equilibrio en tus finanzas, debes tener mucho cuidado al realizar compras innecesarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 68, 76

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top