Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de enero: Es mejor no discutir

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de enero: Es mejor no discutir

Tu economía parece estabilizarse progresivamente

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será un día cargado de responsabilidades tanto en tu casa como en el trabajo. Tendrás que aprovechar bien el tiempo del que dispones para que puedas terminarlo todo. Debes pensar antes de hacer una tarea para que no vayas a cometer errores. Las relaciones con las parejas pueden tornarse algo complicadas, es mejor no discutir en lo absoluto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es un ideal en el que puedes mostrar tu pasión, amor y compromiso hacia tu pareja, decídete a consolidar la relación. En tu vida profesional puede que encuentres muchas dificultades y enredos, debes posponer la toma de decisiones importantes ya que no es un buen momento. Respeta todos los horarios, tanto de descanso como los de las comidas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 25

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día se comportará de manera pacífica tanto en el trabajo como en la vida en general. Es probable que algunos familiares mayores quieran imponer sus ideas sobre ti, debes manejar la situación con inteligencia y diplomacia. Es un día tranquilo para las parejas. La persona de negocios tendrá beneficios adicionales. Surgirán buenas oportunidades laborales. Los problemas de salud que surjan pueden ser relacionados con la presión arterial o la diabetes, empieza con una buena dieta para evitarlos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 28, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hoy no avanzarás y por eso te sentirás muy incómodo durante todo el día, no obstante tu vida laboral transcurrió sin grandes problemas. La relación difícil con pareja te está obligando a tomar una decisión. Tus finanzas están alcanzando la estabilidad, es probable que pronto llegues a hacer algún ahorro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 45

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que tengas que trabajar muy fuerte durante todo el día, pero sin perder la paciencia ante lo estresante de la jornada. Tendrás que escuchar y manejar las constantes quejas de tus colegas, por lo intenso del trabajo. Tu economía parece estabilizarse progresivamente aunque no con la velocidad que pretendes. Cuida de tu salud si no quieres caer en gastos por alguna enfermedad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 39, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes tomar las cosas con más calma, no te estreses en vano, la suerte está de tu lado. Tendrás éxito este día y lograrás llevar a cabo tu trabajo con facilidad. Lograras hacer nuevos amigos y socios, que tendrán mucha importancia en tu vida. Contarás con el apoyo de tus superiores y colegas para que puedas seguir con tus proyectos. Es un buen momento para realizar algunas inversiones, pero debes documentarte primero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy debes darle la importancia debida a tu trabajo, para que puedas rendir al máximo. Es un buen dia para comprometerse con tu pareja, avanzar en la relación puede resultar positivo para tu vida. Las ganancias en cuanto a las finanzas son algo limitadas. Cuidado con las estafas y con las inversiones que pueden hacerte perder dinero. Intenta pensar de manera positiva, aleja toda la negatividad que solo te trae preocupaciones y dolores de cabeza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 30, 39

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Planifica tu trabajo con mucho cuidado ya que tienes la posibilidad de cometer muchos errores, un horario adecuado te ayudará a simplificar las cosas. Las preocupaciones en tu mente se reflejarán en tu comportamiento con tu pareja, debes ser prudente y evitar discusiones inútiles que se puedan complicar. Atiende bien todos tus asuntos y no dejes nada al azar, la suerte no es muy favorable para este día. Puede que tengas algunas ganancias, pero también tendrás muchos gastos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lograrás realizar tu trabajo con profesionalidad, tus superiores notarán tu valor y serás apreciado por todo tu trabajo. Tendrás algunos viajes durante el día, relacionados con el trabajo. Estás consciente de tus habilidades. Meditar en algún momento del día te dará un inmenso bienestar. La buena relación con tus socios promoverá la paz y el buen desempeño en tus actividades económicas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 37, 49

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Existen muchas posibilidades de que la presión por el exceso de trabajo te haga incapaz de terminar tus tareas a tiempo. Es probable que existan algunas discusiones con tu pareja y provoquen algunos disgustos, necesitas evitar las palabras duras, hay otras maneras de manifestar nuestras ideas. Tendrás muchos gastos inevitables en este día, es probable que te quedes sin fondos en tu cuenta. Puede sufrir dolor en las piernas, descansa que es importante cuidar la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 22, 38

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es importante que te concentres mucho más para realizar tu trabajo, ya que existen grandes posibilidades de que cometas errores. El mal humor de tus superiores puede causar disgustos. Piensa bien tus palabras antes de comunicarte con tus familiares, existen posibilidades de grandes discusiones en el ambiente. Día muy difícil para las ganancias monetarias, debes tomar precauciones al manejar tu dinero. Los gastos de salud pueden ser posibles. Cuida tu salud todo lo que puedas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 20, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás buenos resultados en tu trabajo, tus superiores y colegas apreciarán tus esfuerzos. Deberás realizar algunos viajes relacionados con tu trabajo. Dedica algún tiempo a la meditación para obtener alivio del estrés. Practicar la caridad te hará sentir en paz. Los solteros están de suerte, ya que tienen grandes posibilidades de conocer a alguien especial para ellos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 27, 69, 76

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top