Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 31 de enero: Recibirás excelentes ofertas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 31 de enero: Recibirás excelentes ofertas

La falta de concentración te traerá algunos problemas en el trabajo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Algunos de tus compañeros toman algunas ventajas y avanzan en el trabajo, todas estas situaciones pueden causarte algunos disgustos. Será un día algo complicado para el amor y el romance,debes tener mucho cuidado con tus acciones. Debes preocuparte un poco más de las necesidades de tus seres queridos y darle la solución adecuada. Tus finanzas se mantendrán demasiado estables, pero solo alcanzarán para cubrir tus gastos. Introduce en tu dieta verduras frescas y verdes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 30, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El día puede traerte los beneficios que esperas, trabajaras con la certeza de que estás logrando tus ambiciosas metas. Ganarás mucha confianza en ti mismo, algo que te beneficiará en tus resoluciones. Si eres dueño de negocio, recibirás excelentes ofertas de asociación. Será un buen día para ganar dinero con las inversiones. Si presentas algún problema de salud finalmente lograrás el alivio esperado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 68

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La falta de concentración te traerá algunos problemas en el trabajo este día, es necesario que te concentres más en lo que haces. Se prevén algunos momentos difíciles y complicados con tu pareja por un malentendido familiar, debes aclararlo todo pero hablando con sinceridad, evitando palabras duras en todo momento. La economía se presenta algo complicada, será necesario recortar algunos gastos. Come algunas frutas de tu preferencia, esto resultará beneficioso para tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 47, 49

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será un día muy complicado para ti en lo relacionado con el trabajo, tienes que pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión importante para evitar complicar todos los resultados. Se presentarán gastos de dinero extra con los que no habías contado. Intenta ser sincero y claro al compartir tus ideas con tu pareja, esto facilitará el camino para una mejor comprensión y felicidad en la relación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 28, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No puedes extender la mano a todos aun cuando las personas no lo agradezcan, deja de esforzarte tanto por complacer a los que no quieren ser complacidos. Logras controlar tus emociones, eso te beneficia grandemente, ahora debes cuidar de tu cuerpo, alimentarte correctamente y planificar una rutina beneficiosa de ejercicios físicos. Intenta dedicar más tiempo a tu pareja, debes cuidar de la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día de grandes emociones, la fuerza y la inteligencia te acompañarán en el buen desempeño de tus tareas, esto favorecerá que tu día de trabajo marche de manera positiva. Compartir ideas, preocupaciones, celebrar todos los éxitos con tu pareja, te hará sentir feliz y satisfecho en tu vida amorosa. Tendrás algún progreso en la situación financiera, pero debes tomar algunas decisiones útiles para estabilizar aún más tus finanzas. La salud estará bastante bien para este día. Tu mente y pensamientos serán muy positivos, esto te hará disfrutar de una buena salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 23, 41

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Avanzarás de manera progresiva en el trabajo, te harán algunas propuestas interesantes que te ayudarán a ascender en tu profesión. Debes compartir tus logros con tu pareja. Planificar algún viaje de vacaciones a algún lugar interesante y bonito que te ayude a despejar tu mente y cargarte de energía. La estabilidad financiera y el progreso están más cerca de lo que piensas. Intenta incrementar tus ahorros, esfuérzate aún más. Respeta el horario de las comidas para que no se desestabilice tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 15, 30

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás el tiempo suficiente para completar todas tus tareas con la calidad que te caracteriza. La relación con tu pareja se verá consolidada. Gozará de cierta estabilidad monetaria, te sentirás más cómodo manejando tus finanzas. Intenta participar en algunos proyectos de inversión quizás obtengas algunas ganancias, pero recuerda no actuar a la ligera. Te mantienes en buena forma física, no tiene ningún problema de salud importante, pero recuerda que siempre debes cuidarte.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 26, 37

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás muy buenos resultados en tu trabajo, aunque el tiempo será muy escaso, no habrá tiempo para conversar. Tendrás gastos inesperados que te preocupan bastante. Incorpora todas las vitaminas y minerales necesarias a tu dieta dieta, así tu salud se verá fortalecida. Si te encuentras soltero puede que conozcas a alguien con quien quieras comenzar una interesante amistad. Planifica algunas actividades que te ayuden a distraerte, ver una buena película, escuchar música, leer un buen libro pueden ser algunas opciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 46, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes armarte de paciencia para que el día transcurra de mejor manera, analizando bien lo que haces evitarás cometer muchos errores, planifica bien tu horario y no olvides hacer un espacio para que puedas descansar. Evita cualquier discusión con tu pareja, evita cualquier palabra fuerte que puede hacer estallar toda una tormenta. Cuídate de los estafadores y de los gastos excesivos que pueden jugarte una mala pasada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 49, 55

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Deberás usar toda tu inteligencia para poder realizar satisfactoriamente todas tus actividades de manera correcta, el estrés estará presente en buena parte del día. Si tienes en mente comprar una casa o un apartamento, quizás sea un día propicio para iniciar tus gestiones. Las discusiones están en el ambiente, debes evitar las confrontaciones tanto como sea posible. Cuida lo que comes, pues existen muchas posibilidades de algunos problemas en la digestión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 58, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día será favorable, ya que tu seguridad y experiencia te ayudarán a tomar algunas decisiones importantes. Las parejas estables disfrutarán de su amor. Si eres dueño de un negocio hoy será un día de buenas ganancias. Si quieres realizar un viaje, debes tener el cuidado de planificarlo todo al detalle, no dejar nada al azar. Tu energía te ayuda a realizar muchas tareas a la vez.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 71, 82

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top