Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 4 de enero: Aprende a escuchar a tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 4 de enero: Aprende a escuchar a tu pareja

Evita cualquier discusión, tu temperamento fuerte puede hacer que las cosas se vayan de control

Horóscopo del 4 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Encontrarás las respuestas que hace tiempo buscabas, muchas de las dudas que te atormentaban, tendrán una explicación, quizás no habías analizado todo de una forma más simple, en ocasiones nos empeñamos en complicar las cosas.

Disfruta la tranquilidad que brinda una mente despejada. Es momento apropiado para hacer las paces con alguien que tuviste una pequeña discusión

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 40, 57

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Recibirás ayuda de personas que ni habías imaginado te la iban a ofrecer, acéptala, será de mucha utilidad. Necesitas equilibrar tus gastos, parece que te estás excediendo, evita complicar exagerar en las compras.

Evita las discusiones, aún más cuando no cuentas con argumentos sólidos para demostrar tus razones. Utiliza cualquier tiempo libre que tengas en compartir con tu familia, lo necesitas y te lo agradecerán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 46, 55

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Muchos de los amigos que te rodean abrirán nuevas oportunidades que debes saber aprovechar al máximo, no defraudes a los que te ayudan, si lo hacen es porque han depositado en ti toda su confianza.

En el amor debes aprender a valorar a la persona desinteresada que se mantiene a tu lado sólo por lo que eres, no por lo que puedes aportar. Debes comenzar a practicar algún deporte que te ayude a desprenderte de esas libritas de más.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 53

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás ha llegado el momento de cambiar la rutina que llevas en tu vida, si no eres feliz comienza a investigar otras rutas a seguir, comienza a sentar las bases para un nuevo comienzo.

Nada puede obligarte a no ser feliz, cuando creas que te equivocaste no temas a un nuevo comienzo, es mejor un nuevo amanecer, que estar en una perpetua oscuridad.

Pequeñas caminatas en la tarde te ayudarán a recuperar el equilibrio emocional y serán de buena ayuda para ejercitar tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 66

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te irás recuperando poco a poco de las diferentes situaciones que te han provocado tensión en los últimos tiempos. Ver como se alejan poco a poco los problemas, hacen que te llenes del optimismo que necesitas para seguir adelante. Las situaciones complicadas no duran para siempre, sólo tenemos que mantener la calma y encontrar las soluciones adecuadas, al final todo lo malo pasa y nuestra vida vuelve a equilibrarse nuevamente

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 32, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes encontrar un equilibrio bastante difícil de establecer entre todas las personas que te rodean, no te desesperes, ofrece a todos la oportunidad de proyectarse, no todos pueden pensar como tú.

Debes dar prioridad a solucionar todos los problemas que afectan tu modo de vida y que terminarán afectando tu salud. Cambia dieta, realiza ejercicios físicos e incorpora a tu vida actividades que te vinculen con la naturaleza, respira aire puro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 46, 58

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas a encontrar el modo de hacerte respetar por los demás, poniendo una barrera a los comentarios que hacen otros con intenciones de lastimar. La sonrisa que pones en tus labios es un arma que puede vencer muchas batallas, no permitas que nadie te la elimine.

Relaciónate con tu familia, es una fuente de amor natural que puede curar cualquier herida. No temas a explorar nuevas rutas en el mundo laboral.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 37, 96

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No pretendas que los demás actúen como solo tú lo harías, debes brindar a todos la oportunidad de proyectar sus ideas, todos tienen pensamientos valiosos, aunque no coincidan con los tuyos. Aprende a escuchar y verás que se abren ante ti un montón de posibilidades.

Es mucho más recomendable trabajar en equipo, todos pueden tener ideas brillantes que facilitan cualquier trabajo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita cualquier discusión, tu temperamento fuerte puede hacer que las cosas se vayan de control y puedes perder alguna buena amistad. Es mejor ignorar ciertas provocaciones que sólo nos pueden traer muchos disgustos, retírate a tiempo, no demostrarás cobardía, sólo serás precavido.

Baja un poco el nivel de los ejercicios físicos, puedes lesionarte. Presta más atención a tu dieta, busca alimentos ligeros e intenta beber algo más de agua.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 57, 91

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Verás cómo vienen hacia ti muchas situaciones complicadas, pero con tu visión futura lograrás solucionarlo todo de manera eficaz. Aprende a utilizar tu energía en lo verdaderamente necesario para que puedas terminar todo tu trabajo con satisfacción.

No pretendas que los demás sigan tu ritmo, todos tienen su propio paso. Aprovecha para hablar con tu pareja sobre temas importante para el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 64, 90

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Te parece que la vida pasa como un enorme torbellino, los días comienzan y terminan sin percatarnos de las horas. La vida hay veces que corre en un ritmo desenfrenado, aprovecha cada segundo, disfruta tu presente, no pierdas tu tiempo pensando en lo que puede ocurrir, paso a paso vas construyendo tu camino, aprovecha cada centímetro de él, esa es la vida un eterno viaje que debemos disfrutar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 39, 48

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu seguridad hace que ganes seguidores, muchos encuentran valor en tus ideas, defiende tus opiniones y lograrás el liderazgo que necesitas.

Escucha las ideas de los que te rodean, quizás aporten mucho para enriquecer tus planes, necesitas renovar algunos planes para tu trabajo. Aprende a escuchar a tu pareja, puede que vea con más claridad alguna situaciones que para ti no tienen solución

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 22, 43, 85

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top