Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 7 de enero: Estabiliza tus cuentas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 7 de enero: Estabiliza tus cuentas

Las situaciones pueden empeorar seriamente y pasar a otro nivel

Horóscopo del 7 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En ocasiones es necesario intentar apartarse del bullicio, no te sientas culpable por buscar un poco de soledad. La mente necesita descansar, en ocasiones es más difícil relajar la mente que el cuerpo. Busca poco a poco el equilibrio que necesitas, no precipites ninguna decisión, el tiempo se encarga de ponerlo todo en su lugar. Estabiliza tus cuentas, prioriza los gastos necesarios, quizás encuentres la manera de poder ahorrar un poco.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 39, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Mucho cuidado con los que intentan manipularte jugando con tus sentimientos. Debes quitar la venda que traes en tus ojos, aprende a mirar el mundo con la realidad que se requiere. Nunca debes renunciar a tus sueños pero no permitas que te engañen. El exceso de trabajo puede agotarte físicamente. Intenta beber bastante agua, te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 63, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes borrar toda preocupación irrelevante de tu mente, sólo conseguirás agotarte inutilmente. Utiliza tu tiempo en algo que verdaderamente requiere de tu esfuerzo, si pones buenos pensamientos, tu suerte puede fluir de forma más positiva, todo lo contrario cuando pones pensamientos negativos y de fatalidad. La alegría es la semilla que debemos sembrar junto con todas nuestras acciones. La sonrisa es el arma que debemos llevar a cada batalla.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 61

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

A veces la mente te lleva a soñar más alto de lo que verdaderamente puedes alcanzar. Hay que ser objetivo en cuanto a nuestros sueños, si bien la meta la ponemos nosotros mismos, debemos mantener la dosis de realidad necesaria a la hora de planificar nuestro camino. Los sueños deben ser perfectamente alcanzables si queremos triunfar en la vida. Vive con optimismo, disfruta siempre lo que te ofrece la vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 50, 68

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Intenta bajar un poco tu ritmo si quieres conservar tus fuerzas hasta el final del camino. Busca con inteligencia el lugar y el momento adecuado para poder descansar adecuadamente, no te sientas culpable cuando tengas que hacer un alto. Llevas la ruta correcta, estás sentando las bases para un futuro próspero, debes seguir trabajando con dedicación y perseverancia, solo los que se sacrifican ven los frutos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 82, 95

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Siempre has tenido a una persona especial en tu vida, no te avergüences nunca de pedirle consejo y apoyo, sabes que siempre estará esperando el momento de brindarte su ayuda, también te dará el consejo necesario. Dedica algún tiempo a cuidar de tu cuerpo, necesita el descanso que en ocasiones te niegas a darle. Debes intentar de beber agua más a menudo, quizás notes los resultados de forma evidente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 87, 93

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás recibas las buenas noticias que esperas, pueden llegar en cualquier momento y de la forma menos esperada. Si has vivido haciendo el bien, no debes temer a nada en tu vida, sólo recogerás el fruto de lo sembrado. Dedica tiempo a disfrutar de tus logros, tienes derecho a momentos de diversión y esparcimiento, no debes sentirte culpable, es tu vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 50

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Cuando marchas directo a tus objetivos obtienes muy buenos resultados, economizas tue energía y tu mente actúa de modo más eficiente. En ocasiones las dudas que te surgen tienen sus bases muy sólida, es muy difícil engañarte, eres muy bueno descubriendo las mentiras. Muchos no calculan cuánto puede afectar una decepción. No te aisles del mundo, hay personas que quieren ayudarte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 39, 54

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si cambias tus estrategias en el trabajo es posible que obtengas mejores resultados. Intenta encontrar algunos momentos de descanso, alejándote de todos los que te rodean para que puedas recargar tus fuerzas. La demanda de los demás, unido a la agitación del entorno terminan arruinando tu energía. Pretendes hacer más de lo que puedes, debes poner un límite.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 36, 85, 99

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Cuando te ves libre de oscuras preocupaciones, te encuentras en la mejor situación para poder llevar a cabo viejos proyectos que habías dejado pendientes. Nunca renuncies a un sueño, en algún momento de tu vida existirán las condiciones ideales para que se haga realidad. Es el momento de pensar en unas merecidas vacaciones, planificarlas, todo puede ser posible, te lo mereces.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 44, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No debes perder tu tiempo tratando de convencer a cierta persona de que está equivocado en su concepto. Cuando las mentes arcaicas y retrógradas se empeñan en aferrarse a sus ideas es imposible hacer que razonen de forma conveniente. Hay quién es feliz defendiendo absurdos. Quizás debes realizar esa excursión que tenías en mente desde hace algún tiempo, cambiar de ambiente puede resultar muy favorable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 37, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Nunca sientas vergüenza de solicitar la ayuda de otros ante los problemas que no puedes solucionar. Las situaciones pueden empeorar seriamente y pasar a otro nivel, debes actuar con responsabilidad y aceptar que tú sólo no puedes hacerlo. Vigila las señales que te envía tu cuerpo, puedes estar cayendo en excesos perjudiciales para la salud, todo a tiempo se soluciona.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 63, 97

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top