coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 8 de enero: Mide bien las consecuencias de lo que expresas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 8 de enero: Mide bien las consecuencias de lo que expresas

Sólo en tu poder está elegir un camino mucho más elevado

Horóscopo del 8 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Utiliza tu inteligencia para poder vencer todas las dificultades que se presentan en tu camino, sólo con la ayuda de tu mente y perseverancia podrás avanzar triunfando en la vida. No esperes que las victorias lleguen sin tu esfuerzo, todo lo que logramos es fruto de nuestro sacrificio. Mantén firme tu batalla, pero busca la manera de recargar tu energía para que puedas llegar al final.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 28, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Evita algunos comentarios que pueden herir a algunas personas susceptibles que se encuentran a tu alrededor, puedes llegar a ofender sin haberte dado cuenta y te resultará algo difícil encontrar la salida de esa situación. Mide bien las consecuencias de lo que expresas, dice un viejo refrán ”cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, aplícalo a tu vida diaria y seguro todo resultará mucho más llevadero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 58, 93

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Cuando te sientes en paz contigo mismo, sientes una calma maravillosa para disfrutar, ocurre cuando hemos solucionado grandes dificultades y creemos que hemos encontrado el camino adecuado. Analiza y medita sobre cada paso que debas dar en la vida, sólo así evitarás cometer muchos errores que te producirán sufrimientos. Es cierto que podemos equivocarnos en nuestro camino, sólo así aprenderemos grandes lecciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 82

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No permitas que tus indecisiones frenen tu paso, sigue avanzando, sólo los cobardes retroceden ante las dificultades, muchos problemas se solucionan en el mismo camino, en muchas ocasiones reconocemos que no eran tan inmensos como parecían. Aprovecha los momentos de calma para reponer tus energías. Debes tomar con seriedad la planificación de una dieta mucho más balanceada que te aporte los nutrientes necesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Van llegando poco a poco momentos de calma a tu vida, después de una gran tormenta que acabas de atravesar. Aprendiste nuevas lecciones cuando creías que no había nada por aprender. Por mucha experiencia que creemos poseer, siempre hay algo que nos toma por sorpresa y resulta nuevo en nuestra vida. Disfruta tu paz, no temas del futuro, pero no desestimes la posibilidad de alguna nueva lección en tu camino.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 36, 49

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Con nuevos bríos acometes tus nuevas tareas, no permitas que nadie empañe tu optimismo, esa es la energía que te ayuda a avanzar. Venciste en batallas difíciles, el triunfo llegó de forma inesperada, cuando te encontrabas dispuesto a no dejarte vencer. Sigue tu paso, confía en tu fortaleza, nuevas batallas te esperan, ya cuentas con mucha experiencia para ganar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 45, 86

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes analizar a conciencia tus finanzas, algo puede no marchar correctamente si no te cercioras del balance de tu presupuesto, recuerda que debes ser un poco más precavido en tus gastos, en ocasiones pierdes el control. No es buen momento para discusiones en general, evita los enfrentamientos con tus amistades, deja para otro momento los asuntos delicados que quieras discutir con tu pareja. Hidrata tu cuerpo, el agua te ayuda a limpiar tu cuerpo de muchas toxinas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 59, 71

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres bueno sirviendo de mediador en los conflictos de tus allegados, no permitas que los problemas de otros te afecten a tí, involúcrate sólo lo necesario. No pretendas exigirte demasiado, te pones metas demasiado altas que en ocasiones te cuesta demasiado esfuerzo conseguir, llegar al desequilibrio emocional por intentar alcanzar siempre algo más. Busca un equilibrio en cada tarea, entre el trabajo y el descanso, sólo de esa manera lograrás cumplir con lo que te propones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 39, 59

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Presta atención a las sugerencias de personas con más experiencia que desean ayudarte, valora su intención, las recomendaciones que hacen te serán de incalculable utilidad. Tu optimismo te ayuda a avanzar en tu trabajo. Tanta actividad puede resultar destructiva, no sabes poner un alto. Es recomendable que dediques un día a descansar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 38, 41, 57

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Te sorprenderás al llegar al lugar donde creías encontrar grandes conflictos y te encuentras que todo fluye de la manera que habías planificado, tu trabajo ha dado buenos resultados. Debes dedicar un margen de tiempo más amplio para tus actividades, la rapidez puede hacer que pierdas la calidad. Reduce la fuerza de tu paso y recuperarás en algo tu energía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 24, 38, 42

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tienes toda la razón al no prestar atención a los rumores que circulan a tu alrededor. Verifica la certeza y la fuente de los comentarios, en muchas ocasiones no cuentan con fundamento. El chisme sólo sirve para envenenar el alma de las personas, no permita que entre en la tuya. Sólo en tu poder está elegir un camino mucho más elevado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 29, 40, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

La duda te ha impedido avanzar con un paso más seguro y apresurado. Si descubriste lo que quieres verdaderamente, saca de tu mente cualquier indecisión que te impida continuar esta vez. Aprovecha esa corriente de optimismo que te mueva y no pares hasta llegar al final. Cuida tu cuerpo un deporte puede ayudarte a conseguir la forma que pretendes alcanzar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 45, 81

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top