coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 9 de enero: Ser feliz no es para nada difícil

Horóscopo

HORÓSCOPO del 9 de enero: Ser feliz no es para nada difícil

Es un buen momento para el amor, aprovecha para un paseo romántico por algún lugar mágico.

Horóscopo del 9 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No permitas que los fantasmas del pasado se interpongan en tu camino hacia la felicidad. Tienes una vida por vivir, no importa en el momento en que te encuentres, vívela con el mismo entusiasmo, disfruta cada momento y descubre todo lo nuevo que aparezca a tu paso. Los errores del pasado pueden servir como una lección, jamás como un obstáculo en nuestro camino.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 21, 84

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

En ocasiones resulta beneficioso desconectar del mundo complicado que nos rodea, dejar a un lado todo el bullicio, alejarnos momentáneamente de todas nuestras ocupaciones. Planifica una escapada a un lugar que puedas interactuar con la naturaleza, olvidándote de tanta tecnología, si lo logras seguro que retornarás a tus obligaciones habituales lleno de buenas energías y con la mente repleta de ideas nuevas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte:

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu mente puede volar a diferentes lugares e inventar todas las historias que te gustaría vivir, soñar es un escape que tenemos en ocasiones de la vida diaria que no nos satisface. Debes pensar seriamente en bajarte de la nube rosa de tus sueños, la vida corre delante de tus ojos, tómala con fuerza, trabaja fuerte en tus objetivos, no dejes escapar ni un segundo más de tu tiempo, todavía puedes hacer realidad tus sueños, vive, ser feliz no es para nada difícil, lucha por tu ilusión no dejes que quede sólo en tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 31, 44

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes aprender a vivir la vida de la forma en que va apareciendo ante tí, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten y fabrica tu felicidad día a día. No pretendas imitar a nadie, somos únicos en nuestra especie, somos seres individuales que vivimos en colectivo, pero cada uno tenemos nuestra propia esencia, logramos nuestras victorias de una forma particular, cada cual tiene su estilo y su fuerza.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Las soluciones a todos los problemas llegan de una forma inesperada, sólo debemos preocuparnos de mantener el control de cada situació, no permitir que se escape de nuestras manos. No fuerces los acontecimientos ni pierdas el sueño ante las dificultades, necesitas tu energía y la mente bien clara. Busca el momento para disfrutar de los logros de tu trabajo, el descanso es necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hay ocasiones en que te sientes tan abrumado por la magnitud de los problemas que sientes la tentación de abandonarlo todo y escapar lejos. No resultaría beneficioso para tí abandonar todos tus logros, lo lamentarás en un futuro muy próximo. Quizás sea el momento de sentarse a reflexionar sobre nuestras dificultades, encontrar las soluciones apropiadas y trazar un nuevo camino que nos resulte más asequible. El descanso es muy necesario cuando el trabajo es muy fuerte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 45, 86

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No puedes permitir que otros tomen decisiones que sólo a tí corresponden. Defiende tu territorio de los que quieren usurparlo y apropiarse de los logros, siempre hay oportunistas que viven de parásitos a la sombra de los demás. Aleja de tu mente pensamientos negativos que sólo pueden atraer situaciones que no te favorecen. Nosotros mismos construimos nuestros camino, todo comienza en nuestra mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 33, 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprende a escuchar las opiniones de personas que te tienen alta estima, puede que intenten alertarte sobre algunas situaciones que tú desconoces pero que pueden afectar tu buen desarrollo. Valora todas las recomendaciones antes de tomar alguna decisión que puede decidir tu futuro. Tiende tu mano a quién necesite de tu ayuda, en ocasiones el futuro de alguien depende de nuestra asistencia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 66

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Valora bien las decisiones que tomas para que no te equivoques en el camino que debes seguir, si tomas la ruta equivocada, perderás un tiempo valioso. No pregones tus ideas a los cuatro vientos, hay quien aprovecha y se adelanta a tus proyectos, puedes sufrir decepciones. Quizás una persona cercana a tí necesita de tu ayuda, pero no te lo dirá ya que siente vergüenza, investiga y brindale tu ayuda.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte:

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Intenta pasar más tiempo con tu familia, quizás estés priorizando a tus amistades y has abandonado sin querer a los que llevan tu sangre. Debes hacer un espacio para todos los que te quieren. Las relaciones deben cuidarse día a día y no podemos permitir que los que bien nos quieren vayan a salir lastimados por nuestro abandono.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 22, 84

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes valorar las oportunidades que te brindan en el trabajo, si dejas pasar el momento quizás en futuro lo lamentarás. Valoras mucho la estabilidad del actual, pero no puedes negarte al progreso que se abre ante tí. Adaptarse a los cambios no es tan difícil, sólo tienes que intentar. Es un buen momento para el amor, aprovecha para un paseo romántico por algún lugar mágico.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 49

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Escoge tu camino con la independencia necesaria y la seguridad de que serás feliz con tu elección. No debes permitir que nadie imponga su voluntad sobre la ruta que quieres seguir. Nadie puede pretender que vivas una vida a la imagen de la que vivieron otros, sólo tú debes escoger lo que quieres para tí, es tu oportunidad vívela intensamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 32, 46

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top