Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven pide cambio de gobierno en Cuba: “Estamos pasando hambre, miseria y necesidades”

Noticias de Cuba

Joven pide cambio de gobierno en Cuba: “Estamos pasando hambre, miseria y necesidades”

«Que este régimen castrista termine, que haya un cambio para que podamos respirar».

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) publicó el pasado miércoles, en su canal de Youtube, el video de una valiente joven de la Isla quien enumera las razones por las cuales debe ocurrir un cambio de Gobierno.

“Bueno yo quiero un cambio de Gobierno por muchas razones. La primera razón es por esto (…) nada, no hay nada que comer”, afirma la cubana mientras muestra a la cámara un refrigerador prácticamente vacío.

La joven denuncia que no puede comprar los productos que necesita para alimentarse y aclara que su situación no es un caso aislado, sino que todos los cubanos están enfrentando una aguda escasez de víveres.  

“No soy yo, todos los cubanos estamos así. Estamos pasando hambre, miseria y necesidades”. 

Igualmente, señaló que los cubanos necesitan el fin del régimen comunista porque carecen de libertad para expresarse. Así como, la posibilidad de votar por un presidente, vivir en democracia y elegir un partido político que los represente. 

“Yo, como todos los cubanos, queremos que haya libertad de expresión, libertad de prensa (…) Poder expresarme sin miedo, a que me repriman”.

“Nosotros necesitamos que este régimen castrista termine, que haya un cambio para que podamos respirar, para que tengamos libertad, para que mejore la economía”, concluye.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top